Tabla de contenido
¿Cómo se le llama a las personas que trabajan o fabrican armas?
Un armero es la persona dedicada a la fabricación, reparación, venta o limpieza de armas. Un armero hace reparaciones a nivel de fábrica, actualizaciones (como la aplicación de acabados metálicos, etc..), y también hace modificaciones y alteraciones para usos especiales.
¿Cómo se llaman los fabricantes de armas?
México
- Dirección General de Industria Militar (Secretaría de Defensa Nacional).
- Industrias Cabañas.
- Mendoza (Fuego y Aire)
- Trejo.
¿Qué significa industria armamentística?
El sector armamentístico es especial y se rige por normas diferentes a las de las demás industrias. Los fabricantes de armas son entidades privadas, aunque algunas cuentan con participación estatal, que venden casi la totalidad de su producción a gobiernos de todo el mundo.
¿Cómo ser un buen vendedor?
Un buen vendedor debe dedicar la mayoría del tiempo a realizar una serie de preguntas y escuchar atentamente sus respuestas para identificar los problemas o las dificultades de un comprador potencial. Las preguntas correctas pueden conseguir, incluso, que sea el posible comprador quien haga la venta por ti.
¿Cuáles son las cualidades de un buen vendedor?
Si una de las 3 palabras utilizadas para describir al vendedor es “resolutivo”, vas por el buen camino, ya que los estudios demuestran que el 70 \% de los clientes toman la decisión de comprar para solucionar problemas. Dentro de nuestra lista de cualidades de un buen vendedor, la capacidad de organización no podía faltar.
¿Qué hace el traficante de armas?
El Traficante de armas es un NPC del modo normal que vende objetos útiles para el combate a distancia, especialmente objetos relacionados con armas de fuego. No es el único que vende munición, el Médico brujo también lo hace.
¿Cuáles son los países que tienen más armas?
La India adquiere cada año más de 3.000 millones de dólares en armas. Indonesia, China y Corea superan o bordean los 1.000 millones. Pakistán, Vietnam y Japón están entre los 700 y los 500 millones de dólares. Y Bangladesh, Tailandia y Filipinas oscilan entre los 300 y los 270 millones. El extremo asiático se está armando de forma progresiva.