¿Cómo se le llama a la persona que siempre consigue lo que quiere?
Resilientes. Es decir, que siguen adelante a pesar de las dificultades. Escuchan a otros, sí, pero no se dejan llevar por los miedos de los demás, sino por lo que sienten que es lo correcto (se dejan llevar por su intuición). Se crean objetivos y los cumplen.
¿Cómo se le llama a la persona que lucha por sus sueños?
En ciertas áreas de la psicología, se le llama onironauta a la persona que en sus sueños, sueña con diversas cosas que a la persona le pueda estresar, atemorizar o hasta gustar y al cabo de unos días este sueño se materializa en un hecho real en su vida.
¿Cómo se le dice a una persona que quiere más de lo que tiene?
Según explica un artículo del periódico español El País, la codicia “se ha definido como un afán excesivo de riquezas, como un deseo voraz y vehemente de algunas cosas buenas, no solo de dinero. Lo que más caracteriza al codicioso es un interés propio, un egoísmo que nunca se consigue satisfacer”.
¿Cómo hacer las cosas de manera diferente?
Hacer las cosas «de manera diferente» tiene que ver con reinventarse profesionalmente, que más que hacer cursos es cambiar el estilo de vida. Y el éxito del cambio en la empresa tiene que ver con experimentar.
¿Cómo conseguir lo que te has propuesto?
Pero hagas lo que hagas, no subestimes lo difícil que puede ser conseguir lo que te has propuesto. La mayor parte de los objetivos requieren tiempo, planificación, esfuerzo y persistencia.
¿Por qué las personas nacen con ciertas habilidades y no con otras?
La frecuente respuesta de que has nacido con ciertas habilidades y no con otras es sólo una pequeña pieza del puzzle. De hecho, décadas de investigación relativa a logros sugieren que la gente con éxito alcanza sus objetivos más por lo que hacen que por quienes son. Cuando te planteas un objetivo, intenta ser lo más específico posible.