Como se hace una reclamacion a una compania de telefono?

¿Cómo se hace una reclamacion a una compañía de teléfono?

Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.

¿Cuánto tiempo tiene una empresa para reclamar una factura?

El plazo para reclamar una factura impagada se corresponde con lo que dure su prescripción – 5 años – cuando el deudor es una empresa o profesional. Si el deudor es un particular el plazo se rebaja a 3 años y si es la Administración pública, a 4 años.

¿Cómo puedo reclamar una factura que me deben?

Si ya se ha liquidado el IVA de una factura que ya se sabe que no se va a cobrar, hay que seguir los siguientes pasos para recuperar el importe del impuesto: Emitir una factura rectificativa que anule la factura original. Reclama judicial o notarialmente la factura impagada. Envía a Hacienda la factura rectificativa.

LEER:   Donde se aplica la contabilidad publica?

¿Cuánto tiempo tiene vigencia una factura?

Los certificados de sello digital que el SAT ha emitido a partir del 1de enero de 2012, tienen una vigencia de 4 años. Anteriormente sólo tenían una vigencia de 2 años.

¿Qué hacer en caso de que no me entreguen una factura?

Lo primero es insistir en la emisión de tu comprobante fiscal a través del mismo negocio; éste tiene 24 horas para enviarte la factura después de la transacción, si no lo hace, puedes tratar el asunto con ellos mismos o incluso presentar una queja en la matriz o con superiores si es que se trata de alguna franquicia o …

¿Cómo reclamar una factura telefónica?

La reclamación sobre una factura telefónica y/o de internet se rige por la siguiente normativa: en su caso, la legislación autonómica de protección de los consumidores y usuarios. También tienes la opción de consultar a un abogado si necesitas ayuda. El abogado puede contestar a tus preguntas o ayudarte en tus trámites.

LEER:   Que secuelas quedan despues de una hidrocefalia?

¿Qué pasa si no pago una factura?

Simplemente, no contratar con personas o empresas con una solvencia dudosa. En base a la Ley de medidas de lucha contra la morosidad si no se pacta un plazo de pago específico para pagar una factura, este será de 30 días naturales (es decir, que se cuentan sábados, domingos y festivos).

¿Cuánto tiempo se tarda en reclamar una factura?

El plazo para presentar la reclamación es de un mes desde la fecha de emisión de la factura. Para rellenar el formulario, es necesario que cuente con la factura correspondiente para poder aportar las informaciones relativas a esta (fecha y número de factura, fechas del ciclo de facturación, etc.) y a su tarifa.

¿Cuándo se puede utilizar el documento de factura?

Puede utilizar este documento cuando: Considere que la factura es errónea u observa alguna incidencia (por ejemplo, cuando se ha cobrado por servicios no prestados o no contratados)

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba