Como se hace la devolucion de un producto?

¿Cómo se hace la devolución de un producto?

Política de devolución de productos

  1. Definir los plazos de devolución de productos.
  2. Definir el proceso de devolución de productos.
  3. Ofrecer toda la información relativa a los gastos de envío y quién debe pagarlos en cada caso.
  4. Definir la responsabilidad tanto del fabricante como del vendedor.

¿Cómo se debe manejar una devolución?

Cómo reducir las devoluciones online

  1. 1) Disponer de correctas descripciones de producto e imágenes reales.
  2. 2) Insertar tablas e información individual en productos de distintas tallas.
  3. 3) Reducir las devoluciones estableciendo buena comunicación con clientes que hagan grandes pedidos.
  4. 4) Disminuir los tiempos de entrega.

¿Cómo son la medidas de devolución en los almacenes?

El plazo máximo que tienes para solicitar el cambio o devolución de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de expedición de la factura. La garantía de estos productos será de tres (3) meses contados desde la fecha de la factura del producto.

LEER:   Donde queda la base de la NASA?

¿Quién puede devolver los productos que ha comprado?

El comprador o consumidor puede en determinados casos devolver los productos que ha comprado con derecho a que se le haga la devolución del dinero que haya pagado. En qué casos puedo solicitar la devolución de un producto.

¿Se puede devolver un producto a cambio de un vale de compra?

Sí es común en el pequeño comercio admitir la devolución a cambio de un vale de compra, que también dan algún que otro problema de interpretación. Por tanto, sólo se podrá descambiar o devolver un producto en estas circunstancias:

¿Qué pasa si el producto comprado no funciona correctamente?

Cuando el producto comprado no funciona correctamente, entra a operar la garantía que debe ofrecer el proveedor o fabricante, y esa garantía en principio no implica el derecho de la devolución del dinero. Lo primero que debe hacer el proveedor es reparar el producto en términos del numeral 2 del artículo 11 de la ley 1480 de 2011:

LEER:   Como le hago para tener internet en mi iPad?

¿Es posible devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado?

Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba