¿Cómo se forma el huracán?
Para que se forme un huracán se necesita aire cálido y húmedo como combustible. De acuerdo con información de la NASA, la primera condición necesaria para que se lleve a cabo su formación es que las aguas del océano superen los 26°C, pues a partir de esa temperatura se produce una evaporación significativa.
¿Qué es un huracán y sus características?
Los huracanes son un tipo de ciclones tropicales caracterizados por vientos de alta intensidad, tormentas eléctricas y lluvias cuantiosas y constantes. Son característicos de la cuenca noreste del Océano Pacífico y la del Atlántico Norte, en donde se incluyen el Mar Caribe y el Golfo de México.
¿Qué son los huracanes y cómo funcionan?
Los huracanes son enormes motores de calor que generan energía en una escala asombrosa. Ellos extraer el calor del aire caliente y húmedo del océano y la liberación a través de la condensación del vapor de agua en las tormentas.
¿Cómo hacer un plan para huracanes?
Empiece a prepararse ya. Asegúrese de que todos los miembros de su hogar conozcan y comprendan su plan para huracanes. En sus planes para huracanes, incluya la oficina, el centro de cuido de sus hijos y cualquier lugar que frecuente.
¿Qué puedo hacer después de un huracán?
Cuente con suficientes suministros para su hogar, incluya los medicamentos, suministros de desinfección, mascarillas , suministros para mascotas en su mochila de viaje o el baúl de su automóvil. Después de un huracán, es posible que no tenga acceso a estos suministros por días o hasta semanas.
¿Cuáles son los riesgos de los huracanes?
Los huracanes son peligrosos y pueden causar grandes daños por las marejadas ciclónicas, los daños del viento, las corrientes de resaca y las inundaciones. Pueden ocurrir a lo largo de cualquier costa de los EE. UU. o en cualquier territorio en los océanos Atlántico o Pacífico.