¿Cómo se financia en un dentista?
Actualmente tenemos diferentes formas de financiar el dentista: Financiación de las clínicas dentales. Financiación con tarjetas de crédito. Financiación con créditos al consumo específicos.
¿Qué servicios de dentista ofrece el IMSS?
Obturaciones, extracciones y control de infecciones son algunas de las actividades que más de mil 900 estomatólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevan a cabo para mejorar la salud bucal de la derechohabiencia y especial atención a los niños, pacientes con diabetes, hipertensos y mujeres embarazadas.
¿Qué es el pago a plazos en clínicas dentales?
No todos los tratamientos permitirán el pago a plazos. Muchas clínicas dentales ofrecen también el pago a plazos sin financiación, es decir, nos permiten ir pagando con cada visita a medida que se va realizando el tratamiento. Una alternativa que es interesante preguntar para poder pagar en mensualidades sin pagar intereses por financiarnos.
¿Cuánto cuesta la salud dental?
La salud dental es una de las especialidades en salud más privatizadas. Los costes de los tratamientos, aunque variarán según la clínica, la localidad o los materiales empleados, podrán ser más o menos caros. Su coste podrá oscilar entre los 50 y los 3.000 euros por tratamiento.
¿Qué tipo de financiación para el dentista elegir?
¿Qué tipo de financiación para el dentista elegir? La respuesta rápida es: el más barato. Cualquiera de las tres opciones que nos permita pagar menos será la opción más recomendable. Dicho esto, hay que tener en cuenta otros factores que serán importantes a la hora de elegir:
¿Qué pasa si pongo un billete encima de otro para pagar un tratamiento odontológico?
Así, poner un billete encima de otro para pagar, por ejemplo, un tratamiento odontológico que supere los 2.500 euros queda prohibido desde el 19 de noviembre pasado. Esta Ley de prohibición de pagos en efectivo superiores a los 2.500 euros recoge tres excepciones: