Tabla de contenido
¿Cómo se encienda la luz de freno?
Cuando presionas el pedal, el cigüeñal presiona el botón, lo cual hace que se encienda la luz de freno. Si no puedes encontrar el interruptor del pedal de freno, consulta en el manual del vehículo.
¿Cómo cambiar el fusible de las luces de freno?
Observa el tablero e identifica el amperaje que requiere el fusible de las luces de freno. La mayoría de los fusibles para automoción tienen un amperaje de 5 a 50, con un número escrito en la parte superior del fusible. Coloca el nuevo fusible donde quitaste el fusible dañado.
¿Qué es un interruptor de freno?
El interruptor es un botón largo que se presiona cuando pisas el pedal de freno. Cuando estés debajo del tablero, presiona el pedal o el botón y fíjate si el botón regresa cuando lo sueltas. Si no lo hace, es posible que el botón esté atorado en la posición de encendido (on).
¿Dónde se encuentra el interruptor del pedal de freno?
Si no puedes encontrar el interruptor del pedal de freno, consulta en el manual del vehículo. El interruptor tiene un cable en espiral que sale de él, y estará montado directamente detrás del pedal de freno. Desconecta el cable en espiral del interruptor.
¿Cómo aumentar o disminuir la sensibilidad del sensor de movimiento?
El dial de sensibilidad usualmente está claramente marcado y todo lo que necesitas es girarlo en la dirección correcta para aumentar o disminuir la sensibilidad del sensor de movimiento. Estos diales son más bien pequeños, de manera que tener una herramienta multiuso o unas pinzas puede ser de ayuda para alguien con problemas de articulaciones.
¿Qué hacer si la luz de advertencia del sistema de frenos está encendida?
Si acaba de arrancar su automóvil y nota que la luz de advertencia del sistema de frenos está encendida, no corra el riesgo de conducir el vehículo. Primero, verifique que el freno de estacionamiento no esté activado.
¿Qué significa la luz de advertencia de frenos?
Cuando la luz de advertencia de frenos se enciende, le indica que hay un problema con el sistema de frenos; no puede apagarse o ignorarse para después; el precio de hacerlo podría ser muy costoso y muy peligroso.