Como se eliminan los archivos documentales?

¿Cómo se eliminan los archivos documentales?

La eliminación de documentos de archivo, tanto físicos como electrónicos, deberá estar basada en las tablas de retención documental o en las tablas de valoración documental, y deberá ser aprobada por el correspondiente Comité Institucional de Desarrollo Administrativo o el Comité Interno de Archivo según el caso.

¿Cómo se maneja un archivo muerto?

5 tips para el manejo correcto del archivo muerto

  1. Organización. Organizar es preparar algo analizando todos los detalles para un buen desarrollo.
  2. Tratamiento documental.
  3. Digitalización.
  4. Destruye lo que no sirva más.
  5. Si contratas un servicio que sea especializado.

¿Dónde se hace la destrucción de documentos confidenciales?

El proceso de destrucción de documentos confidenciales se lleva a cabo en la sede de nuestra empresa de destrucción de papel en Mallorca.

LEER:   Como escribir como H. P. Lovecraft?

¿Cuáles son los grados de destrucción de documentos?

Destrucción de documentos por niveles de seguridad. Grado 1. Tiras de papel de 4mm por el largo de su documento Grado 2. Partículas de papel de 4cm x 4 mm

¿Qué es un certificado de destrucción?

Tras la destrucción entregamos un certificado de destrucción indicando la fecha, cantidad y tamaño final de la destrucción bajo las normativas de referencia en destrucción documental No se la juegue con su privacidad, somos expertos en destrucción confidencial, destruimos todo tipo de soporte que pueda contener información

¿Qué es el servicio de destrucción puntual y limpieza de archivos históricos?

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de destrucción puntual y limpieza de archivos históricos, en el cual se valora el volumen a destruir así como la purga de los mismos, con idénticas garantías y certificados que en el servicio periódico. También podrá entregar usted mismo la documentación en nuestras instalaciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba