Tabla de contenido
¿Cómo se elabora una lista?
11 consejos para elaborar una lista de tareas efectiva
- Escoge un formato que te resulte cómodo.
- Pon en los primeros puestos de la lista dos objetivos importantes que necesites cumplir hoy.
- Empieza con cosas fáciles.
- Divide las tareas.
- Mantén el enfoque.
- Incluye toda la información posible.
¿Cómo agregar un listado en Excel?
Cómo crear una lista desplegable en Excel
- Selecciona la celda.
- Ve a la pestaña Datos.
- Haz clic en ‘Validación de datos’
- Elige ‘Lista’
- Añade los elementos de la lista.
- Ya está, ahora copia la celda (si quieres)
¿Cómo se elabora una lista de cotejo?
Se elabora un formato de cuatro columnas.
- Se anota el número que le corresponde a cada indicador;
- Se escriben los indicadores aspectos o aseveraciones en forma consecutiva; cada indicador debe incluir un solo aspecto a evaluar;
- Se anota Si y No respectivamente;
¿Cómo elaborar una lista de cotejo para primaria?
¿Cómo se hace una lista de cotejo?
- Incluir datos de identificación: Por ejemplo el grado, el grupo, la asignatura así como el o los aprendizajes esperados.
- Tener en claro lo que se desea evaluar (acciones, comportamientos, habilidades, actitudes).
¿Cómo hacer una lista de la compra?
Siete trucos para elaborar una lista de la compra que nos ayude a…
- Tener claro cuánto nos podemos gastar al mes.
- Colocar los productos por orden de importancia.
- Hacer inventario de existencias.
- Marcar qué productos son urgentes.
- Crear partidas presupuestarias para cada tipo de producto.
- Esbozar los menús de la semana.
¿Cómo se realiza una lista de cotejo?
La lista de cotejo es un instrumento de evaluación utilizado para verificar la presencia o ausencia de conocimientos, habilidades, actitudes o valores. Por tanto, se caracteriza por tener una escala con dos posibilidades: “sí” o “no”, “presente” o “ausente”, “correcto” o “incorrecto”, entre los más comunes.