Como se desarrolla el asma en los ninos?

¿Cómo se desarrolla el asma en los niños?

Los desencadenantes varían de un niño a otro y pueden incluir: Infecciones virales, como un resfrío común. Exposición a contaminantes del aire, como el humo del tabaco. Alergias a los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el polen o el moho.

¿Cómo se puede desarrollar el asma?

Desencadenantes del asma

  1. Alérgenos aerotransportados, como el polen, los ácaros del polvo, las esporas de moho, la caspa de animales o las partículas de residuos de cucarachas.
  2. Infecciones respiratorias, como un resfriado común.
  3. Actividad física.
  4. Aire frío.
  5. Contaminantes del aire e irritantes, como el humo.

¿Qué pasa con los niños con asma?

Con el tratamiento apropiado, la mayoría de los niños con asma pueden llevar una vida normal. Cuando el asma no está bien controlada, puede llevar al ausentismo escolar, problemas para practicar deportes, ausentismo laboral por parte de los padres y múltiples visitas al consultorio del proveedor y a la sala de urgencias.

LEER:   Cuando un autobus pretende incorporarse desde una parada senalizada que deben hacer los demas conductores?

¿Cuál es el tratamiento para el asma de mi hijo?

El tratamiento inicial depende de la gravedad del asma de tu hijo. El objetivo del tratamiento para el asma es controlar los síntomas, es decir, que tu hijo: No tenga síntomas o tenga síntomas mínimos. No tenga brotes de asma o tenga brotes mínimos. No tenga limitaciones para hacer ejercicio o actividad física.

¿Cuáles son los signos y síntomas frecuentes del asma infantil?

Los signos y los síntomas frecuentes del asma infantil incluyen: 1 Tos frecuente que empeora cuando tu hijo tiene una infección viral, se produce mientras tu hijo está dormido o se desencadena por ejercicio o aire frío 2 Un silbido o una sibilancia al espirar 3 Dificultad para respirar 4 Congestión u opresión torácica

¿Por qué los niños toman los medicamentos para el asma?

Los niños los toman cuando están teniendo tos, sibilancias, dificultad para respirar o un ataque de asma. Algunos de los medicamentos para el asma de su hijo pueden tomarse mediante un inhalador. Los niños que usan un inhalador también deben emplear un dispositivo espaciador. Esto los ayuda a llevar el medicamento adecuadamente hasta el pulmón.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba