Como se debe atender a un cliente en un hotel?

¿Cómo se debe atender a un cliente en un hotel?

Atención al cliente en la empresa hotelera

  1. Mantener siempre la sonrisa.
  2. Poner en práctica la escucha activa.
  3. Adoptar una actitud calmada.
  4. Establecer un vínculo con el cliente a través de la mirada.
  5. Manifestar entusiasmo y motivación profesional, así como deseo de comunicar.
  6. Demostrar tolerancia y comprensión.

¿Qué hacen las personas en un hotel?

Se trata del primer punto de contacto del hotel con el cliente. El recepcionista se encarga de dar la bienvenida al huésped, realizar su registro de entrada y salida e informarle sobre los servicios del hotel. Además, también puede realizar las reservas del hotel y otras tareas administrativas.

¿Como debe ser el personal de un hotel?

Los profesionales de la hostelería deben ser comunicadores en potencia para responder con rapidez a las necesidades de los clientes. Se valorarán en ellos habilidades de comunicación, gestión de conflictos, inteligencia emocional y capacidad para mantener la calma en momentos de presión.

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¿Qué otras personas trabajan en un hotel?

¿Qué otras personas trabajan en un hotel? Además del personal que acabamos de nombrar, los hoteles también cuentan con personas dedicadas a la seguridad, la cocina, el mantenimiento del jardín y mucho más.

¿Cuál es el ancho de un mostrador?

Este mostrador tiene una tabla de un ancho aproximado de 45 a 60 centímetros que permite brindar un servicio personalizado a cada comensal, además de permitir la colocación de las copas, vasos, aperitivos y ceniceros.

¿Qué hacen las personas de mantenimiento en un hotel?

Las personas de mantenimiento, mantienen el hotel en una forma excelente reparando todo, desde las bombillas quemadas hasta un inodoro tupido en una habitación, y están pendientes de que el sonido musical ambiental funcione perfectamente.

¿Cómo se compone generalmente el personal del hotel y cuáles son sus responsabilidades?

Por eso a continuación vamos a describir cómo se compone generalmente el personal del hotel y cuáles son sus responsabilidades. Gerente general: es la persona responsable del funcionamiento general del hotel y de la calidad del servicio que se está ofreciendo a los huéspedes.

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