Tabla de contenido
¿Cómo se cura la artritis lumbar?
El tratamiento farmacológico habitualmente consiste en la utilización de analgesia convencional (paracetamol) y si no es suficiente se puede asociar antiinflamatorios durante la fase aguda del dolor.
¿Qué pasa cuando tienes artritis en la columna?
La artritis de la columna vertebral es una de las causas frecuentes de dolor de espalda. La artritis de la columna vertebral es la ruptura mecánica del cartílago entre las articulaciones facetarias alineadas en la parte de atrás (posterior) de la columna que con frecuencia causa dolor inducido mecánicamente.
¿Qué es bueno para el desgaste de la columna vertebral?
Algunas opciones de tratamiento para aliviar el dolor en la columna pueden ser:
- Colocar una compresa tibia.
- Utilizar medicamentos.
- Realizar fisioterapia.
- Estirar los músculos.
- Recurrir a la acupuntura.
¿Qué es la fusión espinal?
La fusión espinal se puede realizar en cualquier zona de la columna vertebral. La fusión espinal elimina el movimiento entre las vértebras. También impide el estiramiento de los nervios que rodean los ligamentos y los músculos.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de fusión espinal?
Para lograrlo, el médico puede usar pruebas por imágenes, como radiografías, tomografías computarizadas (TC) y exploraciones con imágenes por resonancia magnética (IRM). La fusión espinal puede ayudar a aliviar los síntomas de muchos problemas de espalda, incluidos los siguientes: tumor.
¿Qué es la fusión espinal lumbar y cervical?
La fusión espinal lumbar y cervical se ha realizado durante décadas. Existen diversas técnicas que se pueden usar para fusionar la columna vertebral. También existen distintos “enfoques” que su cirujano puede adoptar para llegar hasta la columna vertebral. El cirujano puede llegar hasta la columna vertebral desde la parte delantera.
¿Qué son los injertos óseos que fusionan dos vértebras juntas?
Los injertos óseos que en realidad fusionan dos vértebras juntas pueden provenir de un banco de huesos o del propio cuerpo del paciente, por lo general de la pelvis. Si se usa un hueso propio, el cirujano realiza una incisión sobre el hueso de la pelvis, retira una pequeña porción de este y luego cierra la incisión. Fusión.