Como se clasifican los contrato de suministro?

¿Cómo se clasifican los contrato de suministro?

el suministro se clasifica como un contrato atípico, innominado, consensual, real, bilateral, conmutativo, de tracto sucesivo y que contiene obligaciones complejas de dar, hacer y no hacer y a pesar de tener similitudes con otros contratos no se deben de confundir puesto que el suministro cuenta con características …

¿Qué es un contrato de suministro de mercancia?

Resumen: El suministro es el contrato por el que un empresario (llamado suministrador o proveedor) se obliga mediante un precio unitario a entregar al suministrado cosas muebles en tiempo y cantidad fijadas en el o contrato.

¿Qué es un contrato de suministro?

El contrato de suministro es un tipo particular contrato mediante el cual el proveedor (o suministrador) se compromete a realizar en el tiempo una serie de prestaciones periódicas, determinadas o indeterminadas, a cambio del pago de un precio, que puede ser unitario o por cada prestación periódica.

LEER:   Como Twitter protege mi informacion?

¿Cuál es el objetivo de una cadena de suministro?

Así, el objetivo principal de una cadena de suministro es proveer de los artículos y materiales en cantidad, calidad y tiempo necesario al menor costo posible. Debemos tomar en cuanta elementos como:

¿Qué es el suministro y cuáles son sus características?

El suministro: Esta parte se refiere a las materias primas con las que la empresa trabaja. En ella es importante responder a ciertas preguntas tales como de dónde proviene el material, cómo se consigue y los plazos que tarda en llegar a los sitios donde lo requieren.

¿Cuáles son los puntos más importantes de un contrato de suministro comercial?

Entre los puntos más importantes que se incluyen en un contrato de suministro comercial están el precio del producto o servicio, las fechas y plazos de entrega, los montos correspondientes al pago y la periodicidad del suministro.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba