Como se clasifican de acuerdo con el ciclo vital de los documentos los archivos del Sistema de Archivos de la Administracion General del Estado?

¿Cómo se clasifican de acuerdo con el ciclo vital de los documentos los archivos del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado?

Los Archivos del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado, atendiendo al ciclo vital de los documentos, se clasifican en: a) Archivos de oficina o de gestión. b) Archivos generales o centrales de los Ministerios y de los organismos públicos dependientes de los mismos. c) Archivo intermedio.

¿Qué es el decreto de archivo?

Real Decreto 1708/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el Sistema Español de Archivos y se regula el Sistema de Archivos de la Administración General del Estado y de sus Organismos Públicos y su régimen de acceso.

LEER:   Cuales son los productos que Guatemala exporta a Estados Unidos?

¿Dónde se inscribe un pozo de agua?

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web, en las oficinas provinciales o regionales de la Dirección General de Aguas (DGA), y en las delegaciones presidenciales provinciales donde no existan oficinas de la DGA.

¿Cómo se clasifican los archivos según su ciclo vital?

el ciclo vital del documento es Archivo de Gestión, Archivo Central y Archivo Histórico. Quizás esta confusión se da por la estrecha relación que tienen estas tres clases de archivos con los documentos.

¿Cuál es el ciclo vital de los documentos en archivos?

El ciclo vital de la documentación es la denominación que se le da a las distintas fases o etapas que pasa el documento, desde su creación hasta su eliminación o selección para su custodia permanente y se establece en función de los valores de los documentos y frecuencia de uso.

¿Qué es y para qué sirve un archivo?

El archivo de documentos sirve para gestionar, clasificar, ordenar y conservar documentos. El archivo de documentos en una empresa es de vital importancia, ya que, como su propio nombre indica, sirve para gestionar, clasificar y ordenar un conjunto de documentos que son necesarios conservar en su base de datos.

LEER:   Cuantas personas viven en el estado de California?

¿Cuál es el archivo?

Se entiende por archivo, a los efectos de la presente Ley, el conjunto orgánico de documentos o la agrupación de varios de ellos, conservados total o parcialmente por personas públicas o privadas con fines de gestión, defensa de derechos, información, investigación y cultura.

¿Cómo regularizar un pozo de agua?

Para solicitar una regularización del derecho de aprovechamiento, es necesario presentar una solicitud dirigida al Director General de Aguas, la que deberá ser ingresada de acuerdo a su ubicación en la Oficina de Partes de la Dirección General de Aguas de la provincia en que se encuentra el punto de captación.

¿Qué es el Registro Público y para qué sirve?

El Registro Público está facultado para inscribir documentos, hacer anotaciones y extender constancias y certificaciones a través de documentos físicos o electrónicos atendiendo a la naturaleza de los bienes, actos o contratos. Algunos de los actos, negocios o resoluciones judiciales para producir efectos jurídicos no solo entre las partes sino

¿Qué es el proceso de inscripción en el Registro Público?

Es el procedimiento mediante el cual se anota en el Registro Público la información que identifica al acto, negocio, resolución o diligencia judicial. ¿Cómo es el proceso de inscripción en el Registro Público?

LEER:   Cuales son los tipos de vallas?

¿Qué son las oficinas de registro?

Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) Las oficinas de registro son oficinas de atención al ciudadano a las que puedes acudir para presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas. También las utiliza la Administración pública para registrar los documentos que remite al ciudadano,

¿Qué es el Registro Público de la propiedad?

¿Qué es el Registro Público de la Propiedad? El Registro Público es una institución jurídica dependiente del Poder Ejecutivo en la cual se inscriben y da publicidad a actos relativos al derecho de propiedad, a los derechos reales sobre bienes, a actos relativos a personas morales y a otros actos, negocios, resoluciones y diligencias judiciales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba