Como se calcula el valor de venta de un local comercial?

¿Cómo se calcula el valor de venta de un local comercial?

Consiste en buscar varios locales en venta por la zona, que llamaremos testigos, y comparar su precio por metro cuadrado. Lo ideal sería sabe su valor de venta final, pues la diferencia entre el valor ofertado en una inmobiliaria o un portal de internet y el valor final de la transacción puede ser muy diferente.

¿Cómo se evalua un local comercial?

10 criterios para elegir un local

  1. Flujo de peatones. Esta es una de las mejores medidas para evaluar y valorar el emplazamiento de un local.
  2. Tráfico rodado.
  3. Facilidad de aparcamiento.
  4. Bien comunicado.
  5. Tejido comercial.
  6. Situación del local.
  7. Visibilidad del establecimiento.
  8. Régimen del local.
LEER:   Como saber quien es el dueno de una casa?

¿Quién paga la tasación de un local comercial?

Mientras que anteriormente, los gastos de notario, Registro y gestoría corrían a cargo del cliente; ahora pasan a ser asumidos por el banco. Dejando así a la tasación como único gasto a abonar por el cliente.

¿Cuál es la rentabilidad de un local comercial?

Es decir, la rentabilidad de un local comercial dependerá de dos únicos aspectos: su coste de adquisición y el beneficio que de él se puede llegar a obtener. Evidentemente, un mismo local ofrecerá una rentabilidad diferente según haya sido su precio de compra.

¿Cuáles son las diferencias entre locales comerciales y alquileres?

También hay diferencias importantes entre estos espacios. Por ejemplo, muchos locales comerciales tienen una cuota de renta que varía en función de las ventas de tu tienda: Mientras más exitosa sea tu tienda, más debes pagar. A veces tu alquiler es un porcentaje de tus ventas mensuales, y a veces se trata simplemente de una cuota mensual fija.

LEER:   Que hacer si secuestran a mi hijo?

¿Cuánto cuesta alquilar un espacio comercial?

La ciudad y el estado en el que opera su negocio tendrán la mayor influencia en el costo del alquiler en tu espacio comercial. Por ejemplo, en Los Angeles el precio medio por pie cuadrado (1 pie cuadrado = 0,092 metros cuadrados) para espacios comerciales, en mayo de 2011, era de US$ 27,74.

¿Cuál es el costo de tu espacio comercial?

El costo de tu espacio comercial generalmente se determina por el número de metros cuadrados utilizables. Los metros cuadrados utilizables incluyen el área comercial, la oficina, el almacén y el área de soporte cuando aplica – trata de minimizar el costo de la renta por el uso eficiente del espacio.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba