Como se calcula el coste maximo bonificable?

¿Cómo se calcula el coste máximo bonificable?

Para calcular cuál será el máximo bonificable de un curso multiplicamos el importe del módulo económico correspondiente por el número de horas y por el número de participantes de la acción formativa.

¿Qué son los costes indirectos en Fundae?

Los costes indirectos incluyen los gastos de impartición o tutorización, la preparación de sesiones formativas y/o tutorías, preparación de medios didácticos, evaluación y seguimiento de un grupo formativo. «Según Fundae estarían incluidos: La retribución de los formadores, internos y externos.

¿Cómo se calcula la cofinanciación privada Fundae?

La cofinanciación se calcula hallando la diferencia entre el total de los costes admitidos (incluyendo los costes salariales), y el importe de la bonificación aplicada.

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¿Qué son las horas bonificadas?

Las horas extraordinarias se calculan sobre el sueldo convenido para la jornada ordinaria con un recargo del cincuenta por ciento y deberán liquidarse y pagarse conjuntamente con las remuneraciones ordinarias del respectivo período.

¿Cuándo se puede bonificar los cursos de formación?

La empresa podrá practicar la bonificación a partir de la comunicación de la finalización del grupo en la aplicación, hasta la presentación del boletín del mes de diciembre del año en curso (Las bonificaciones correspondientes a los Permisos Individuales de Formación podrán practicarse a medida que se abonen los …

¿Cómo se calculan los costes salariales Fundae?

¿Cómo calculo el coste/hora del personal que participa en el desarrollo de la formación? El coste/hora del personal propio se obtiene dividiendo el coste anual del trabajador, por el número anual de horas trabajadas (determinado por Convenio o contrato laboral).

¿Qué es el costo por acción?

No confundas esta métrica con el costo por acción (CPA), ya que existe una fuerte distinción entre los dos. En el ecommerce, el coste por acción suele ser el importe que pagas para realizar una venta, pero esto se refiere tanto a clientes nuevos como a clientes que regresan (recurrentes).

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¿Qué es el coste por acción en el eCommerce?

En el ecommerce, el coste por acción suele ser el importe que pagas para realizar una venta, pero esto se refiere tanto a clientes nuevos como a clientes que regresan (recurrentes). Puedes ver cómo incluso Google se refiere a CPA como «el costo que estás dispuesto a pagar para hacer una conversión», pero no para adquirir un nuevo cliente.

¿Cuál es el costo por Lead de una campaña?

Esto significa que con un CAC de $1538 y esas tasas de conversión podemos afrontar un costo por lead de $17 (CPL = $17). El siguiente paso será activar la campaña e ir comparando los resultados que se tienen con estos costos estimados.

¿Cuál es la diferencia entre el CAC y el costo de adquisición de clientes?

Digamos que el 1 es la totalidad del CAC y cuando hay una relación de 1:1 ambas métricas están iguales. Cuando la relación es, por ejemplo: 2:1, quiere decir que el LTV es dos veces el CAC, así como en una relación 3:1, el LTV es tres veces el costo de adquisición de clientes, es decir, tres veces mayor.

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