¿Cómo se averigua la copa de sujetador?
La copa se calcula midiendo todo el contorno justo por la parte más alta del pecho, siempre con un sujetador puesto que te siente bien: coloca el metro en horizontal rodeando la espalda y apunta el número que te dé. A esta medida la llamaremos B.
¿Que hay que saber a la hora de comprar su sujetador de lactancia?
Los expertos recomiendan al menos elegir un modelo de dos tallas por encima de la habitual, puesto que el volumen del pecho aumenta considerablemente, especialmente durante los tres primeros meses de lactancia. De hecho, comprobarás que muchos modelos de sujetador de lactancia solo están disponibles en tallas grandes.
¿Cómo elegir sostén maternal?
Es importantísimo que el sostén no te apriete los pechos y la espalda por salud y comodidad. Para eso procura conocer bien tu talla y fíjate que la tela sea suave y elasticada pero que además te de contención. Un detalle básico y práctico es que tenga broches para amamantar.
¿Cuál es el mejor brasier de lactancia?
Durante el día, la mejor opción es utilizar un sujetador de lactancia cómodo, sin aros, sin costuras y que ofrezca una buena sujeción. Puedes empezar a llevar este tipo de sujetador durante el embarazo, cuando tus sujetadores normales se te queden pequeños.
¿Cómo se debe poner el brasier?
Un sostén tradicional tiene dos tirantes que sujetan las copas a la parte posterior y rodean desde los hombros hasta la espalda. Sujeta el sostén frente a ti de forma que la parte interior quede frente a ti. Luego, mete el brazo derecho en el tirante derecho y el brazo izquierdo en el tirante izquierdo.
¿Por qué comprar un sujetador sin saber la talla que utilizas?
Ir a comprar un sujetador sin saber la talla que utilizas realmente es un error. El cuerpo de una mujer puede cambiar mucho a lo largo de los años, por lo tanto, lo mejor es que te midas antes de ir a la tienda y le preguntes a la dependienta cuál sería la talla adecuada para ti.
¿Cómo sujetar los tirantes del sujetador?
Debes saber, que hay camisetas, blusas y, sobre todo, vestidos de fiesta que llevan un corchete incorporado para sujetar los tirantes del sujetador y que no se te caigan, sin embargo la mayoría no llevan nada. En esos casos, lo mejor que puedes hacer es que te hagas con uno de estos apliques de silicona para los tirantes.
¿Cómo evitar que los sujetadores se deformen?
El peso que ejerce la ropa sobre los sujetadores cuando metemos todo en la maleta hace que se deformen. Para evitar esto, existen unos neceseres rígidos que no ocupan mucho espacio y te ayudarán a transportarlos sin problema. Puedes conseguir la tuya en Amazon por poco más de 1 euro.
¿Cómo puedo llevar el escote de mi sujetador?
Estas correas se enganchan al cierre del sujetador para que puedas enrrollarlo en tu cintura y te quede mucho más bajo. De esa manera podrás llevar ese escote sin problema. Puedes conseguir el tuyo a través de Amazon.