Tabla de contenido
¿Cómo se adquiere un Seguro de gastos médicos?
Los requisitos para adquirir un seguro de gastos médicos mayores en México
- Tener clara la suma que deseas asegurar.
- El deducible.
- El coaseguro.
- Las coberturas adicionales.
- Los datos generales de: Asegurado (Titular de la póliza)
- Datos comerciales (Forma de pago)
- Cuestionario médico.
- Firma del titular y el agente de seguros.
¿Qué es un seguro de gastos médicos?
El Seguro de Gastos Médicos Mayores es un plan de protección financiera para hacer frente a los gastos generados por la atención médica originados de un accidente o enfermedad, ya que desafortunadamente, nadie está a salvo de tales eventos y los gastos de una hospitalización y de seguimiento pueden resultar muy …
¿Qué es un seguro de salud con reembolso?
El reembolso es una modalidad de póliza médica que permite al cliente acudir al centro médico que desee (esté dentro del cuadro médico de la aseguradora o no) pagando de su bolsillo los costes para que posteriormente la compañía devuelva parcial o totalmente los gastos médicos —atención primaria y de especialistas.
¿Se puede reembolsar gastos médicos?
Antes que nada es necesario aclarar que el posible reembolso de gastos médicos no procedería si es que el derechohabiente por su propia decisión y responsabilidad se interna en un hospital privado o acude al médico particular, sin acudir al IMSS.
¿Cómo utilizar gastos médicos para disminuir el pago del impuesto anual?
En este artículo veremos un ejemplo muy claro de cómo utilizar dichos gastos médicos para disminuir el pago del impuesto anual. Estos gastos serán deducibles para el contribuyente, su cónyuge o concubino/a, sus padres, abuelos, hijos o nietos. (ascendientes y descendientes)
¿Qué son las pólizas de gastos médicos?
Las pólizas de Seguro de Gastos Médicos, contienen tablas para realizar el ajuste y un límite de honorarios médicos por hospitales.
¿Cuáles son los gastos hospitalarios y medicinas incluidos en facturas de hospitales?
Gastos hospitalarios y medicinas incluidas en facturas de hospitales. Honorarios a enfermeras. Análisis o estudios clínicos. Compra o alquiler de aparatos para el restablecimiento o rehabilitación del paciente. Prótesis. En la compra de lentes ópticos graduados.