¿Cómo se activa el SunPass?
Llame al Centro de servicio al cliente de SunPass al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352) para comprar y activar un transponder de SunPass. Se le enviará por correo dentro de 4 a 5 días hábiles.
¿Cómo comprar SunPass?
El transponder portátil SunPass PRO™ se puede comprar en línea, por teléfono al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352), o en persona y en varias tiendas minoristas convenientes en Florida.
¿Cómo funciona el e Pass?
¿Cómo funciona el e-pass? El vehículo se aproxima a la barrera de ingreso a los peajes, estacionamientos u otros servicios autorizados. Nuestro sistema detecta el TAG instalado en el parabrisas. Se enciende la luz verde del semáforo y la barrera se levanta.
¿Cómo colocar e-pass?
El TAG se coloca debajo del espejo retrovisor. Siga sólo estos tres pasos para poner el TAG en su vehículo: No olvides ubicar tu parabrisas en el manual de instalación. Recuerde que, si tu parabrisas ya cuenta con otro TAG o la nueva placa con holograma de seguridad, pega el TAG de e-pass a 5 cm de este.
¿Cómo sacar peaje electrónico?
– Ingresar a la página web de Pex: www.pex.com.pe. – Colocar sus datos: nombre, DNI y correo electrónico. – Inscribir los vehículos que desean agregar (máximo hasta 5 autos). – Aceptar los términos de condiciones.
¿Cómo afiliarse a E-Pass?
Enviar al formulario (1) en físico, a través de correo o Courier, a la siguiente dirección: Centro e-pass ubicado en Panamericana Sur km 21.5 (sentido sur), Villa El Salvador. En un plazo no mayor de 5 días hábiles recibirá la confirmación de su afiliación.
¿Cómo descargar y completar el formulario de E-Pass?
Descargar y completar el siguiente formulario CLICK AQUÍ. Firmar el formulario para dar conformidad a su requerimiento. Enviar al formulario (1) en físico, a través de correo o Courier, a la siguiente dirección: Centro e-pass ubicado en Panamericana Sur km 21.5 (sentido sur), Villa El Salvador.
¿Cómo migrar mi cuenta en E-Pass?
No tienes ninguna cuenta migrada en E-pass. Por favor para acceder a tu cuenta deberás de migrarla. Para ello te invitamos a que te registres y generes la migración de tu cuenta desde la acción de Recarga Directa.
¿Cómo puedo administrar mi cuenta de E-ZPass?
¿Ya tiene cuenta de E-ZPass? Inicie sesión aquí para administrar su cuenta. ¡Haga clic aquí para iniciar sesión! ¿No puede leer los números? ¡Actualizar! ¿Olvidó su contraseña o su nombre de usuario? Registrar su cuenta en línea. ¿Recibió un aviso de factura/infracción o una factura de peaje en una de las instalaciones de peaje de E-ZPass?