Como satisfacer a un cliente en una agencia de viajes?

¿Cómo satisfacer a un cliente en una agencia de viajes?

Las necesidades básicas que el cliente de la agencia desea satisfacer son de recreo y placer, seguridad y protección, comodidad y bienestar, contacto, afecto y curiosidad.

¿Que buscan los clientes en una agencia de viajes?

Coordinación y organización: los clientes buscan una agencia de viajes que sea capaz de organizar y coordinar los diversos actores que intervienen en la industria turística como por ejemplo las aerolíneas, el hotel, el coche de alquiler, las excursiones, etc.

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¿Cuál es la diferencia entre tour operador y agencia de viajes?

Actualmente, muchos operadores turísticos se están centrando en proveer una selección de destinos en regiones específicas. Mientras tanto, la mayoría de los agencias de viajes están capacitadas para trabajar con una amplia gama de destinos a nivel internacional.

¿Qué se puede hacer en caso que incumpla una agencia de viajes?

En caso de incumplimiento de los servicios ofrecidos o pactados usted puede escoger: – El reembolso del dinero pagado. – Ejercer el derecho de Retracto según lo establecido por el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, Estatuto del Consumidor. – Otro servicio de la misma calidad.

¿Qué es un tour operador?

Un operador turístico es la persona responsable de los arreglos reales de transporte y alojamiento en cualquier viaje o vacaciones. El hotel, el transporte, el vuelo y todas las demás comodidades e instalaciones están a cargo de operadores turísticos.

¿Qué hace el tour operador?

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El tour operador para el diseño de un paquete turístico debe: a) Definir la duración e itinerarios de los distintos programas que lo componen. b) Definir el nombre, precio y vigencia del paquete turístico. c) Definir en detalle cada uno de los productos y/o servicios que están incluidos, según corresponda.

¿Por qué es importante la atención al cliente en una agencia de viajes de empresa?

Como en tantos otros ámbitos, la atención al cliente puede marcar la diferencia, también en la relación con una agencia de viajes de empresa. En las negociaciones, es necesario profundizar en este aspecto para detectar qué necesidades tiene nuestra empresa y cómo puede responder la agencia a ellas.

¿Cómo ayudar a un cliente a hablar por teléfono?

Aunque el cliente no pueda verte, debes sonreír al hablar por teléfono. El cliente no puede ver la sonrisa, pero puede escuchar la sonrisa. Haz que tu voz suene optimista y entusiasta, como que te alegras de hablar con el cliente. Los clientes prestan más atención al tono de tu voz que a lo que dices.

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¿Cómo atienden los agentes de viajes de la agencia?

En ésta, los agentes de viajes de la agencia atienden a sus clientes por vía telefónica. Si bien los clientes no suelen disponer de un agente dedicado en exclusiva, está opción tiene la ventaja de la disponibilidad.

¿Qué es el inicio de una llamada de teléfono con un cliente?

El inicio de una llamada de teléfono con un cliente es la parte más importante de la llamada. Por ejemplo, si tardas más de tres tonos en contestar, el cliente comienza a impacientarse. Si tu tono al responder el teléfono suena apresurado o falto de interés le caes mal al cliente.

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