Tabla de contenido
¿Cómo sacar una licencia de matrimonio en California?
Requisitos de la licencia de matrimonio para California
- Ambos socios deben tener 18 años o más, estar presentes y tener una identificación con foto válida.
- Necesite saber los nombres nacimiento completos de los padres, incluido el appellido de soltera de la madre y el estado o país de nacimiento.
¿Cuántos testigos se necesitan para una boda civil en Estados Unidos?
El acta de matrimonio debe estar firmada por los dos contrayentes, dos de sus testigos y debe llevar el nombre de la arquidiócesis donde se llevó a cabo la boda.
¿Cuáles son los pasos para casarse por el civil?
Requisitos:
- Cédulas de identidad de los contrayentes.
- Acta de Divorcio (si han estado casados anteriormente).
- Acta de Defunción (si se tratare de un viudo o viuda).
- Acta de Nacimientos de los contrayentes.
- Dos (2) testigos por lo menos.
¿Cómo solicitar una licencia de matrimonio?
Usted no necesita ser ciudadano estadounidense o residente de California para solicitar una licencia de matrimonio. Si tienes 17 anos de edad o menos, debes llamar al Departamento de Servicios de Corte Familiar a (661) 868-5393 para poder comprar una licencia de matrimonio.
¿Cuáles son los requisitos para ser testigo de un matrimonio?
Debe tener al menos un testigo en la ceremonia (sin requisito de la edad, pero debe ser lo suficiente grande para saber que estan siendo testigos de un matrimonio y ser capaz de firmar su nombre en la caja)
¿Qué pasa si mi licencia de matrimonio expira antes de una ceremonia?
Si usted no tiene una ceremonia dentro de 90 días, entonces la licencia de matrimonio no será válida. Si su licencia de matrimonio expira antes de que haya una ceremonia, entonces usted debe de comprar una nueva licencia de matrimonio; no hay ningún reembolso para licencias de matrimonio no utilizadas.
¿Es necesario un análisis de sangre para obtener una licencia de matrimonio?
No se requiere un análisis de sangre para obtener una licencia de matrimonio. Una ceremonia de matrimonio se puede realizar en la iglesia o capilla de su elección por personas autorizadas para solemnizar las ceremonias de matrimonio en California. El Secretario del Condado