Tabla de contenido
¿Cómo sacar un préstamo en OXXO?
¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en OXXO?
- Contar con una tarjeta de débito en Bancomer, Scotianbank, Citibanamex, Credicompadre y EBANX.
- Ser mayor de 18 años.
- Ser mexicano.
- Tener una cuenta bancaria personal.
- Presentar una copia de tu identificación oficial, es decir INE o IFE.
¿Cómo obtener un préstamo en OXXO?
Lo primero es contar con una tarjeta de débito y tener una cuenta en bancos nacionales, como por ejemplo, Bancomer, Scotiabank, Citibanamex, que son las instituciones financieras que otorgan préstamos a los clientes por medio de Oxxo, quien funciona como una especie de intermediario para que recibas el dinero.
¿Cuál es el puntaje mínimo para un préstamo de 1000 dólares?
Ellos le van a prestar hasta 1000 (dependiendo de su estado) si su crédito esta super malo. Hasta esa cantidad no importa que tan malo este su crédito si tiene un trabajo y gana lo suficiente para pagar el préstamo. Pero para que le presten más de $1000 dólares su puntaje debe ser como mínimo de 620. No hacen excepciones
¿Es posible calificar para un préstamo personal en Estados Unidos?
Si bien es posible calificar para un préstamo personal en Estados Unidos aún si tienes un crédito pobre o un perfil de crédito delgado, pagarás una tasa de interés mucho más alta por el privilegio de pedir un préstamo. ¿Cuánto? Algunos préstamos personales para personas con mal crédito incluyen un APR (annual percentage rate) de más del 35\%.
¿Cómo Recibir un préstamo personal con tasas de interés más favorables?
La única manera de recibir cualquier tipo de préstamo personal con tasas de interés más favorables es teniendo buen crédito y puntaje. Con paciencia y ejerciendo buenas practicas de pago de deudas, usted puede conseguir reparar su crédito y mejorar su puntuación.
¿Cuáles son los beneficios de los préstamos personales?
Uno de los mayores beneficios de los préstamos personales es el hecho de que ofrecen un programa de pagos fijos y una tasa de interés fija. Por lo tanto, si necesitas pedir dinero prestado pero no quieres sorpresas, un préstamo personal puede ser exactamente lo que necesitas. 2.