Tabla de contenido
¿Cómo sacar el THC?
Cómo eliminar el THC de tu organismo
- Dejar de consumir marihuana. Esto podría parecer obvio, pero lo primero que debes hacer si se presenta una prueba de drogas es dejar de consumir marihuana.
- Beber mucha agua.
- Tomar zinc.
- Bebidas desintoxicantes.
- Carbón activado.
¿Cómo extraer el CBD y THC?
Existen tres métodos principales para extraer CBD: con un aceite de grado alimenticio (como el aceite de oliva), con disolventes líquidos o con extracción con CO₂ supercrítico. La extracción con disolvente líquido es el método industrial más común.
¿Cuál es la mejor manera de extraer el THC puro?
La extracción de THC puro es factible solo si se utilizan los métodos correctos. La mejor manera es mediante los métodos mecánicos de extracción. Con esta metodología el porcentaje de THC hachís suele ser alto en pureza, siempre y cuando la apliques de forma correcta.
¿Cuáles son los métodos de extracción de THC?
Aunque los métodos pueden ser artesanales, detrás de ellos se esconde toda una ciencia basada en la química. La extracción de THC puro es factible solo si se utilizan los métodos correctos. La mejor manera es mediante los métodos mecánicos de extracción.
¿Cuál es la lógica detrás del método de excreción del THC?
La lógica detrás de este método es que el THC se almacena en las células grasas del cuerpo, de modo que las actividades que induzcan el sudor y quemen las grasas harán que el THC se excrete a través el sudor. En realidad, no existe evidencia contundente que sustente esta afirmación.
¿Cuáles son los diferentes tipos de extracciones de marihuana?
Te presentamos los diferentes tipos de extracciones que se pueden elaborar con la planta de marihuana y que se engloban en dos categorías principales: las extracciones con solvente y sin solvente. Los métodos de extracción que detallamos a continuación no utilizan solvente. Lo único que se necesita es agua, calor, diferentes tamices y presión.