Como saber si un vehiculo esta aparcado en mi plaza?

¿Cómo saber si un vehículo está aparcado en mi plaza?

Haz una fotografía del vehículo aparcado en tu plaza para que quede constancia del hecho y procura que lo vea el conserje, portero o presidente de la comunidad para que sean testigos del hecho, por lo que pueda pasar después.

¿Cómo aparcar en una plaza que no es la suya?

En el caso extremo están los que aparcan en una plaza que no es la suya porque sí, o porque dicha plaza habitualmente está vacía en determinadas horas e incluso días. En cualquier caso, nadie tiene derecho a aparcar en una plaza que no es de su propiedad si el propietario de la misma no le da permiso para hacerlo.

LEER:   Que cuentas son existencias?

¿Qué pasa si un vecino aparca en mi plaza de garaje?

Así que ese molesto vecino que tiene por costumbre aparcar en tu plaza de garaje tiene toda la ley en su contra. Si la acción es repetida y optas por denunciarlo, el individuo puede enfrentarse a una condena por falta de coacciones y la correspondiente indemnización por los daños ocasionados.

¿Qué hacer si me deje el coche inmovilizado porque no puedo entrar?

Me gustaría saber si la próxima vez que me deje el coche inmovilizado porque no puedo entrar puedo ponerle una denuncia en la guardia civil y pedir que levanten acta del hecho. Muchas gracias Si lo primero es sacar fotos, después le puedes denunciar por daños ocasionados por no haber podido ejercer tu vida cotidiana por esta circunstancia.

¿Qué hacer si aparcan en una plaza de garaje?

En cualquier caso, nadie tiene derecho a aparcar en una plaza que no es de su propiedad si el propietario de la misma no le da permiso para hacerlo. ¿Qué hacer si aparcan en tu plaza de garaje? Si aparcan en tu plaza de garaje, lo más importante es que mantengas la calma y no caigas en la tentación de tomarte la justicia por tu mano.

LEER:   Que es un apostolado y ejemplos?

¿Quién puede utilizar las plazas de aparcamiento de una comunidad de vecinos?

Las plazas de aparcamiento de una comunidad de vecinos pertenecen en exclusiva a sus propietarios y no pueden ser utilizadas por otros usuarios salvo que cuenten con el permiso expreso del dueño. Excusas como “ha sido sólo un momento” o “me equivoqué de plaza” no justifican la ocupación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba