Como saber si un taller es autorizado?

¿Cómo saber si un taller es autorizado?

Los servicios mecánicos autorizados tienen todas las piezas originales necesarias para que todo quede como antes de ser reparado. Un taller independiente no puede contar con esas piezas en stock para la variedad de modelos con la que trabajan.

¿Qué debe tener un buen taller mecanico?

10 claves para que un taller mecánico funcione

  • Placa identificativa. Los talleres deben demostrar que ofrecen sus servicios de forma totalmente legal mostrando una placa identificativa que así lo acredita.
  • Rótulo y entrada.
  • Instalaciones.
  • Limpieza.
  • Atención personalizada.
  • Escuchar al cliente.
  • Promoción.
  • Precio.

¿Es legal un mecánico de autos a domicilio?

¿Son legales los mecánicos de autos a domicilio? Debemos comenzar diciendo que la legislación en el tema es más bien laxa y escasa . Además, por desgracia, entre este tipo de mecánicos ha proliferado la piratería.

¿Se puede perder la garantía del fabricante del coche si lo llevo a un taller libre?

¿Me arriesgo a perder la garantía del fabricante del coche si lo llevo a un taller libre? Con la ley en la mano, no. A estas alturas probablemente tengas claro que puedes mantener y reparar tu vehículo en garantía de la marca, sin menoscabo alguno de la misma, en un taller independiente… si el coste de la intervención corre de tu cuenta.

LEER:   Como saber si mi auto tiene falla electrica?

¿Cuál es la cuota de mercado de los mecánicos ilegales?

No en vano, la cuota de mercado que tienen los mecánicos ilegales es ya del 20 \% del negocio según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam).

¿Cómo se realiza la asistencia mecánica o eléctrica en carretera?

La actividad de asistencia mecánica o eléctrica en carretera deberá ser realizada como servicio dependiente de un taller, por medios propios o por colaboración de terceros. Estas son las diferentes maneras de trabajar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba