Tabla de contenido
¿Cómo saber si tienes garantía en Apple?
Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple
- Ingresa a checkcoverage.apple.com.
- Ingresa el número de serie del dispositivo.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
¿Cómo encontrar ID en iPhone?
Comprobar si ya iniciaste sesión con tu Apple ID
- En un iPhone, iPad o iPod touch. Toca Configuración y, luego, toca [tu nombre].
- En una Mac. Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Apple ID.
- En una PC. Abre iCloud para Windows y, luego, busca tu Apple ID debajo de tu nombre.
¿Cómo sé cuál es mi ID Apple?
Crear un Apple ID mediante App Store en tu dispositivo
- Abre App Store y toca el botón de inicio de sesión .
- Toca “Crear nuevo Apple ID”.
- Sigue los pasos que aparecen en pantalla.
- Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y de facturación y, luego, toca Siguiente.
¿Cuánto tiempo dura el Apple Care?
Disfruta de 2 años de cobertura con el AppleCare+ para iPhone. Cada iPhone viene con una cobertura de reparación de hardware de un año a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito.
¿Cómo hacer válido el AppleCare?
Comprar un plan AppleCare en el dispositivo
- En el iPhone, iPad o iPod touch, abre Configuración.
- Ve a General > Información.
- Toca Cobertura de AppleCare+ disponible.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la compra.
¿Cómo saber si un móvil viene con garantía?
Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.
¿Cómo puedo leer una garantía antes de comprar algo?
La ley federal establece que, cuando hay una garantía, se debe poner a su disposición para que usted pueda leerla antes de comprar algo. Eso se aplica tanto si la compra se hace en persona, en internet o por catálogo. La cobertura de las garantías puede ser amplia o limitada, así que asegúrese de fijarse bien en los detalles.
¿Qué significa tener una garantía?
El hecho de tener una garantía no significa que recibirá un reembolso automáticamente por un producto defectuoso. La compañía puede tener derecho a tratar de repararlo antes de otorgarle un reembolso.
¿Cuáles son los documentos necesarios para hacer valer la garantía?
Lo más importante es que cuando compres solicites todos los documentos necesarios para hacer valer la garantía en el caso en que sea necesario. Para ello deberás reclamar la factura de compra, el ticket o el albarán e informarte de las condiciones de garantía del establecimiento donde hayas comprado.