Tabla de contenido
¿Cómo saber si le di me gusta a un comentario en Instagram?
Por ejemplo, si entras en una publicación y pulsas sobre “X me gusta”, justo debajo de la foto, puedes ver quien ha dado like a ese post. Justo arriba del listado, hay una barra para buscar, y si escribes ahí el nombre de un perfil en concreto, también podrás ver si le ha dado like a esa publicación o no.
¿Cómo se borra un me gusta en Facebook?
Alternativamente, también podemos pulsar sobre el icono de 3 puntos que aparece al lado de cada post en el menú lateral y seleccionar “Ya no me gusta”. De esta forma también podemos borrar nuestros likes y demás reacciones cómodamente.
¿Qué pasa si doy like en Facebook y luego bloqueo a la persona?
El contacto bloqueado no tendrá acceso a tu perfil, así que no podrá ver tus actualizaciones pero tampoco tus estados, tus fotos, vídeos, enlances compartidos, etc. Como es lógico, tampoco podrá darle a me gusta ni dejar comentarios.
¿Cómo quitarle el “me gusta” a la última publicación de Instagram?
Lo que puedes hacer, es simplemente darle “me gusta” a su última publicación, esto con el fin de que la notificación de Instagram se le actualice, y por lo tanto puedas optar por quitarle el “me gusta” a la otra publicación y esta no aparezca en su actividad.
¿Qué pasa si le das me gusta a un usuario en Instagram?
Entiendo tu situación, pues bien, si le das me gusta en Instagram a la publicación que realizo un usuario, a este le llegara un mensaje de actividad en su perfil, el cual se eliminara directamente si tu borras dicho “me gusta”.
¿Cómo revocar un me gusta en Instagram?
Es muy cierto que se puede revocar un me gusta simplemente presionando de nuevo el corazón, pero esto no decidirá la visualización de la otra persona. Los procedimientos o pasos a seguir para revocar un me gusta son los siguientes: Primero entras a tu cuenta en Instagram.
¿Cómo saber si mi última foto me gusta?
Saldrá una notificación que indicará que has dado a “me gusta” a su última foto y no a una foto de hace veinte semanas. Sabrá que has pasado por allí pero no, al menos, que has pasado dos horas revisando sus fotografías. Es un truco sencillo y que no te salvará de ser un cotilla pero quedarás menos mal que si pulsas sobre una imagen muy antigua.