Tabla de contenido
¿Cómo saber si la transferencia fue exitosa?
4 consejos para verificar el estatus de una transferencia…
- Ten a la mano el comprobante de la transacción realizada.
- Comunícate con tu banco.
- Revisa el estatus en Banxico.
- Llama a la Condusef.
¿Cómo saber si me llegó un depósito bancario?
Para ello ingresa a https://www.banxico.org.mx/cep/, escribe los datos solicitados y aparecerán los detalles del movimiento. Recuerda que esta información solo aparece por 45 días posteriores al movimiento realizado.
¿Cómo enviar dinero a una pequeña empresa?
Para enviar dinero a una pequeña empresa elegible, ambas partes deberán estar inscritas en Zelle ® directamente a través de la banca por Internet o la banca móvil de sus respectivas instituciones financieras. Recuerde solo usar Zelle ® para enviar dinero a amigos, familiares y personas conocidas y de confianza.
¿Cómo recibir dinero de una pequeña empresa elegible?
Para recibir dinero de una pequeña empresa elegible, ambas partes deberán estar inscritas en Zelle ® directamente a través de la banca por Internet o la banca móvil de sus respectivas instituciones financieras. Cuando alguien le envíe dinero, se le notificará por correo electrónico o por mensaje de texto.
¿Cómo enviar dinero a más de 150 países y territorios en todo el mundo?
Xoom puede enviar dinero a más de 150 países y territorios en todo el mundo. Los residentes de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y países seleccionados de Europa pueden utilizar Xoom para hacer una transferencia. Algunas de las monedas populares que admite Xoom incluyen:
¿Cómo puedo recibir el dinero de Zelle?
Comuníquese con el destinatario para asegurarse de que la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de EE. UU. se hayan registrado en Zelle ® para que pueda recibir el dinero. ¿Qué protecciones tengo al usar Zelle®?