¿Cómo saber si es planta de interior?
Las plantas de interior suelen ser pequeñas, de no más de 50cm de altura. Las plantas de interior son ideales para decorar nuestro hogar, y por suerte, podemos encontrar muchas variedades distintas para elegir la que más nos guste.
¿Cuáles son las plantas de interior y exterior?
Vamos a comenzar hablándote de las plantas de exterior,que podemos conocer también comúnmente por el nombre de plantas de jardín, dado que se ubican en lugares externos a la casa como puede ser el jardín, y también hablaremos de las plantas de interior, las que tendremos dentro de nuestra propia casa.
¿Cuáles son las mejores plantas de interior?
Si prefieres plantas de interior pequeñas, cualquier peperomia te encajará a la perfección, así como también el ficus pumila, el kalanchoe, cactus y plantas crasas. Si te gustan las plantas de interior «antiguas», prueba con la costilla de Adán, la lengua de suegra o las cintas.
¿Cómo cuidar las plantas de interior?
Lo único que requieren es estar ubicadas en zonas soleadas o con la mayor exposición solar, y mejor regarlas poco o nada que mucho. El potus o photos (Epipremnum aureum) es una de las plantas de interior más agradecidas que existen. No solo no requiere casi cuidados, sino que incluso puede sobrevivir solo con agua.
¿Por qué las plantas para interiores son tan poderosas?
Las plantas para interiores son tan poderosas que transforman por completo los ambientes donde las coloques. Por ello, es una gran noticia que vuelva a estar de moda la jardinería. Primero, porque con su amplia gama de verdes y colores florales las plantas te regalan un riquísimo potencial decorativo.
¿Cuáles son las plantas de interior más resistentes?
Otra drácena muy resistente y popular entre las plantas de interior es el Tronco de Brasil ( Dracaena fragrans ). Le gustan los ambientes bien iluminados, pero mejor con sol indirecto. Y como en el caso de la drácena de hoja fina solo hay que regarla cuando tiene la tierra seca y sin encharcarla.