Tabla de contenido
¿Cómo saber quién recibio mi paquete Correos de Chile?
Puedes consultar el estado de todas las cartas o paquetes que tengan código de seguimiento en la aplicación de Seguimiento en línea que se encuentra en www.correos.cl. También puedes llamar al Servicio Atención al Cliente al teléfono 600 950 2020 o al correo email [email protected].
¿Cómo hacer un reclamo en Estafeta?
Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.
¿Cómo saber si mi paquete está entregado?
Si has recibido algún mensaje por parte de la empresa de mensajería o al comprobar el localizador de envíos ves que tu paquete aparece como entregado, pero no lo has recibido, lo primero que debes hacer es verificar que la dirección de entrega figuraba de forma correcta en la reserva.
¿Qué pasa si no puedo leer la dirección de mi paquete?
Si la información no es 100\% precisa, el paquete puede ser entregado a otra persona o devuelto al remitente. Dirección difícil de leer: el mensajero puede entregar un paquete a un destinatario incorrecto si no puede leer bien la dirección.
¿Qué pasa si no cambias la dirección de entrega después de hacer el pedido?
Cambio de dirección: si te has mudado hace poco, es posible que otra persona pueda recibir tu paquete si no cambiaste la dirección de entrega después de hacer el pedido o lo hiciste demasiado tarde. Error humano: un paquete puede ser entregado a otra persona simplemente por error durante la clasificación o el reparto.
¿Cómo evitar que mi paquete sea entregado a otra persona?
Una entrega satisfactoria es responsabilidad tanto de la empresa de mensajería como de remitente y destinatario. Estos simples consejos te ayudarán a evitar que tu paquete sea entregado a otra persona: Escribe la dirección de entrega completa, con todos los detalles (piso, puerta, escalera, calle, etc.) y el nombre completo del destinatario.