Como saber que no estas con la persona correcta?

¿Cómo saber que no estás con la persona correcta?

Estamos hartos de repetirnos que ‘nadie es perfecto’ y ser conscientes de que, al final, todos nos soportarnos los unos a los otros -que no es fácil-….Es posible que estés ‘ciego de amor’ y no veas las señales

  1. Los detalles.
  2. Cariño y afecto.
  3. Confianza y respeto.
  4. Responder bien ante los conflictos.
  5. Compartir valores y metas.

¿Qué pasa cuando una persona se niega a entender que tiene un problema?

Más aún, cuando la persona se niega a entender que tiene un problema, se niega a reconocer que es inestable, se niega a buscar ayuda, cuando frente a este proceso te culpabiliza a vos de todas sus reacciones emocionales ¿Te parece la persona indicada?

¿Por qué el amor no alcanza para convencer a una persona que tiene problemas?

El amor no alcanza para convencer a una persona que tiene problemas. El amor no alcanza para vivir en las fluctuaciones emocionales de una persona que no le da la gana asumirse. Espero que esta pequeña reflexión, te ayude a hacer una evaluación de la calidad del vínculo que estás teniendo.

LEER:   Cual es el IVA que se puede solicitar en devolucion?

¿Cómo saber si alguien merece la pena?

Pero ante las dificultades, podemos comprobar si alguien merece la pena o no. Por ello, es fundamental estar atento a cómo reacciona ante una discusión o conflicto y hasta qué punto se involucra en tus problemas y te escucha cuando lo necesitas. “En relaciones sanas es importante responder de una manera cariñosa y solidaria.

¿Por qué te encuentras bien dentro de una relación?

Te encuentras bien dentro de una relación cuando no te sientes agobiado o que estás perdiendo o renunciando demasiado”, indica la sexóloga. “Aunque es algo que se trabaja y se crea con el tiempo, si tu empiezas a desconfiar, te conviertes en una persona que lo pasa mal y empiezas a hacer daño tu también”, sentencia.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba