Tabla de contenido
¿Cómo saber mi contrato DIRECTV?
Si aún no lo probaste, sigue estos pasos:
- Paso 1 Ingresa al sistema. Desde tu computadora, tablet o celular entra en MiDIRECTV.
- Paso 2 Accede a tu factura. Ingresa a la sección «Facturación»
- Paso 3 Descarga tu factura.
- Paso 4 Consulta tu factura.
¿Cómo puedo demandar a DIRECTV?
0810-999-8636 (clientes Prepago).
¿Cómo pagar una deuda antigua de DIRECTV?
Puedes pagar: – Ingresando al Portal de Pagos seleccionando la opción Pagar Factura debajo de la opción Pospago DIRECTV. – Con los medios que se muestran disponibles en Puntos de Pago. – Ingresando con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV.
¿Cómo pagar deuda en DIRECTV?
Paso 1: Ingresa a MiDIRECTV. Si aún no estás registrado, responde dos sencillas preguntas para crear tu usuario y contraseña. Paso 2: Selecciona la pestaña Facturación y haz clic en el botón Pagar Factura.
¿Cómo sacar un paz y salvo en DIRECTV?
Si lo prefieres también podrás solicitar tu Paz y Salvo enviando un mensaje de texto completamente gratis al 896000 así: Escribe la palabra PAZ (deja un espacio). Escribe tu número de cédula (deja un espacio).
¿Cuánto cuesta la suscripción de DirecTV?
Sin embargo, la mayoría de las suscripciones de DIRECTV son de naturaleza contractual, lo que significa que deberás pagar un cargo por cada mes restante de tu contrato. Este cargo suele ser de $ 20 por mes.
¿Cuánto cuesta una mudanza en DirecTV?
Todos los planes DIRECTVincluyen una mudanza gratuita al año, dentro del radio urbano y hasta 50 kilómetros del lugar originario de la contratación, sujeto a factibilidad técnica del nuevo domicilio del Cliente.
¿Cuáles son los valores vigentes de DirecTV?
El Clientepagará a DIRECTV oportunamente los valores vigentes correspondientes a: (1) Precio del Servicio; (2) Instalación de equipos; (3) Arriendo de equipos; (4) Servicios técnicos; y (5) Reposición de equipos.
¿Cuál es el número de teléfono de DirecTV?
El número 888 es válido, pero el número de teléfono 800 te pondrá en contacto con una compañía que finge ser DIRECTV. Sin embargo, no lo son. Cuando llames a ese número, primero te pedirán tu información personal (número de teléfono, dirección, etc.) y luego intentarán venderte Dish Network y un sistema de seguridad para el hogar.