¿Cómo saber la piel de un abrigo?
FÍATE DEL TACTO: Cuando tocas una prenda, tanto de pelo como de piel, el tacto es extremadamente suave y cálido. Una prenda de pelo artificial es fría y ligeramente más áspera o rígida, el pelo es más grueso y si juegas a enrollarlo entre los dedos notarás que no se desliza ni deshace tan suave como un pelo natural.
¿Cuántas focas se necesitan para hacer un abrigo?
Para hacer un sólo abrigo de un animal en concreto, se sacrifican unas 300 chinchillas, 250 ardillas, 60 visones o martas, 30 gatos o mapaches, 20 zorros, nutrias, linces o focas bebé, 15 ocelotes, 8 lobos, perros o focas adultas, 6 leopardos.
¿Cómo vender un abrigo de piel?
A la hora de intentar vender un abrigo de piel, tenéis que tener en cuenta que quien lo compre, en caso de que sea un particular, tendrá que arreglarlo para darle un nuevo aire, o si es una peletería que compra abrigos de piel pensar que algo tendrá que hacer con ellos. ¿No sabes qué tienes? Te ayudamos con nuestros servicios de:
¿Cómo rentabilizar la inversión en un abrigo de piel usado?
A menudo pensamos que vender un abrigo de piel usado, que se ha quedado antiguo, es la mejor opción para rentabilizar la inversión. Pero actualmente no existe un mercado para ello, la única forma de intentar darle “salida” es a través de Internet y en la mayoría de ocasiones se pierde más tiempo de lo que se gana.
¿Qué es un tasador de pieles?
Por ello realizamos el servicio de tasador de pieles, por cual te damos a conocer el valor real de mercado de tu abrigo. La tasación de tu prenda puede ser necesaria, por ejemplo, para gestiones con el seguro o conflictos entre repartos.
¿Cómo afectan los abrigos de piel a la polilla?
Este tipo de mantenimientos puede deteriorar mucho la piel, o no. Tanto la temperatura como el exceso de humedad deterioran los abrigos de piel usados. Todo esto suponiendo que no haya sido afectada polilla.