Tabla de contenido
¿Cómo saber dónde está mi paquete sin número de seguimiento?
Contacta con la empresa de mensajería Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.
¿Dónde encontrar localizador correos?
¿Dónde se encuentra el localizador de envíos? Siempre que envíes cualquier paquete y seas tú el emisor, podrás consultar el número de localizador o código de referencia que identifica tu gestión en la etiqueta o justificantes de envío que se te haya facilitado en el momento de tramitarlo.
¿Cómo saber si me enviaron una encomienda?
Puedes intentar rastrear el paquete por el número de recibo o factura que la empresa de encomiendas emite. Algunos sistemas de rastreo permiten hacer la búsqueda con el número de recibo, como en el caso de FedEx.
¿Cuál es el número localizador de Correos?
Si eres el remitente puedes encontrar el código de envío en los siguientes documentos: Una etiqueta: el código de envío estan justo encima del código de barras y son letras y números. Un manifiesto: En este documento el número de localizador aparece directamente en la primera columna bajo Nº de Envío.
¿Cómo saber si mi pedido no tiene un número de rastreo?
Pedidos enviados por la Shopee Envíos tendrán un número de rastreo que puede ser fácilmente acompañado en la App de Shopee. Si su pedido no tiene un número de rastreo, usted puede contactar al vendedor directamente para verificar el estado de entrega
¿Cómo puedo rastrear el estado de entrega de mi pedido?
Cuando el pedido está en Por Enviar o Por recibir, usted puede ver actualizaciones detalladas del envío y rastrear el estado de entrega. Pedidos enviados por la Shopee Envíos tendrán un número de rastreo que puede ser fácilmente acompañado en la App de Shopee.
¿Cuánto tarda en aparecer el correo y los paquetes?
El correo y los paquetes comenzarán a aparecen en su tablero y notificaciones diarias en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi éxito de compras?
No importa el minorista que elija – puede ordenar sus artículos de comercio electrónico, nuevos accesorios electrónicos o utensilios de casa, y comprobar el estado de su éxito de compras justo después del pago – en cualquier momento y en cualquier lugar con Parcel Monitor.