Como saber cuantos minutos tengo Safe Life?

¿Cómo saber cuántos minutos tengo Safe Life?

Para ver el consumo de sus datos, envíe un mensaje de texto con la palabra USO al 611611.

¿Qué es el programa Lifeline en español?

Lifeline es un beneficio federal que reduce el costo mensual de servicio telefónico o de internet. Si califica, su hogar puede obtener Lifeline para servicio de teléfono o internet, pero no ambos. Su hogar no puede obtener Lifeline a través de más de una compañía telefónica o de internet.

¿Qué compañía es Truconet?

TruConnect es un proveedor de servicios inalámbricos dedicado al programa federal Lifeline.

¿Quién califica para Lifeline?

Para participar en el programa Lifeline, los consumidores deben tener un ingreso que sea menor o igual al 135\% de las Pautas Federales de Pobreza o participar en determinados programas federales de asistencia, como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), Medicaid, Asistencia Federal de Vivienda …

LEER:   Que son los planetas en transito?

¿Cómo solicitar Lifeline?

Quienes soliciten Lifeline podrán hacerlo directamente a través del Verificador Nacional o enviar el formulario de solicitud del Verificador Nacional de Lifeline al Centro de Asistencia de Lifeline. Si tienes preguntas acerca de tu elegibilidad, comunícate con el Centro de Asistencia de Lifeline.

¿Cómo activar el servicio SafeLink en un teléfono desbloqueado?

Usted puede activar el Servicio SafeLink en un teléfono compatible desbloqueado que traiga (BYOP, por las siglas en inglés para Bring Your Own Phone ). Sin embargo, algunas funciones de SafeLink están disponibles solamente en Teléfonos SafeLink y no estarán disponibles para los BYOP.

¿Cómo cambiar el número asignado a mi número de teléfono SafeLink?

El número asignado a su Teléfono SafeLink en el momento de la activación no será cambiado, a menos de que sea requerido por el Proveedor de Servicio o si de otra manera se pierde durante una desactivación.

¿Cómo puedo comprar y utilizar una tarjeta de servicio de SafeLink?

Usted puede comprar y utilizar cualquier tarjeta de servicio de SafeLink o Tracfone para su Teléfono SafeLink. Cada Tarjeta de Servicio incluye un número determinado de minutos, datos y días de servicio que comienzan a correr desde la fecha en que usted agrega el Servicio a su Teléfono SafeLink.

LEER:   Cuales son los requisitos para ser amparado por la Ada?

¿Cómo funciona el servicio de llamadas de emergencia de SafeLink?

Todos los clientes de SafeLink tendrán acceso a los servicios de llamadas de emergencia 911 y/o E911 en cumplimiento de los requisitos federales y estatales. Los teléfonos SafeLink podrán marcar al 911 sin tener en cuenta si el cliente tiene minutos disponibles.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba