Tabla de contenido
¿Cómo saber cuando una tarta de queso está hecha?
Puedes saber que una tarta de queso está lista cuando hay un anillo de 1,3 cm (½ pulgada) alrededor de los bordes que se empieza a poner dorado y a hincharse ligeramente en el molde. El relleno debe lucir pálido en vez de dorado. No dejes que se siga cocinando o al final podrías hornear demasiado la tarta.
¿Por qué se quema el budín?
Quemado por el fondo o laterales = El molde es demasiado grande o profundo: cuando el molde es muy profundo, la masa está más concentrada y el centro tarda más tiempo en cocerse. Por tanto, al exponer las partes exteriores del bizcocho a mayor tiempo de temperatura, es posible que se quemen un poco.
¿Por qué se hunde el Panque?
La temperatura del horno es muy baja o muy alta Por lo tanto, no se desarrollará correctamente la miga y quedarán restos de masa cruda al abrir el centro. Igualmente, si la temperatura es muy alta, el bizcocho se dorará muy rápido sin cocinarse bien por dentro, por lo cual se hundirá en el centro.
¿Cómo cortar las capas de un pastel?
Si intentas cortar las capas por la mitad, déjalas en el refrigerador al menos por 30 minutos para que se enfríen, luego vuélvelo a intentar. Listo. Agrega azúcar o cacao en polvo al glaseado que se chorree por el pastel.
¿Cómo hacer un pastel de chocolate derretido?
Usa una espátula para untar el chocolate derretido en una capa delgada. Déjala enfriar por 30 minutos, luego desmenuza pastel encima formando una capa delgada y uniforme. Presiónalo sobre la capa derretida. Espárcele otra capa de chocolate encima y déjala enfriar. El chocolate y el pastel se asentarán juntos.
¿Cómo hacer pasteles con alcohol?
Sobrepón pedazos de pastel en una bandeja de trifle grande o un recipiente para mezclar. Rocía un poco de alcohol para darle sabor, si deseas, luego agrega capas de preparados como pudín, glaseado, fruta, mousse o crema batida en cualquier combinación.
¿Cómo hacer una corteza de pastel?
Crea una corteza de pastel a partir de uno partido si quieres elaborar un bocadillo divertido. Derrite chocolate de leche, oscuro o blanco o chispas de caramelo y vierte el producto en una bandeja para hornear cubierta con papel sulfurizado. Usa una espátula para untar el chocolate derretido en una capa delgada.