Tabla de contenido
¿Cómo saber cuándo recibo un paquete de Seur?
Dentro de nuestra web seur.com selecciona en el menú principal Particulares> «Sigue tu envío» e introduce el número o identificador de tu envío para conocer su estado.
¿Cuánto tiempo tarda zeleris en entregar un paquete?
2 a 5 días laborables
El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días laborables, aunque intentamos que sea lo más rápido. Nuestra compañía logística contactará contigo por teléfono para confirmar la dirección de entrega y podrás de modificar la dirección si lo necesitas.
¿Cuándo llega mi paquete Redpack?
Tiempo de entrega: 2 a 5 días hábiles.
¿Qué significa en tránsito zeleris?
En tránsito: significa que la mercancía ha salido de origen, pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto. No podemos garantizarte una hora de entrega, a menos que hayas contratado un servicio prioritario.
¿Cómo contactar con un agente de SEUR?
Inicio de reclamación: este proceso dura de 1 a 3 días y en él te facilitamos la opción de poner una reclamación mediante un formulario en seur.com o en el teléfono Atención al Consumidor 800 00 95 84 o Atención al Cliente 902 10 10 10, donde te indicaremos una dirección de correo para que presentes tu reclamación por …
¿Qué número es 917074363?
El número corresponde a la compañía de transportes Zeleris. Sig.
¿Qué quiere decir en reparto en Zeleris?
En reparto: tu paquete está en ruta, y será entregado a lo largo del día de hoy. No podemos garantizarte una hora de entrega, a menos que hayas contratado un servicio prioritario.
¿Cuántos intentos de entrega hace Redpack?
REDPACK hará 3(tres) intentos de entrega. En caso de que en el domicilio de entrega no se encuentre alguien para recibir, el servicio se enviará a la sucursal REDPACK más cercana y estará a tu disposición por 10 días hábiles, en caso de que no lo recojas se devolverá a origen.
¿Qué significa recibido en oficina en Redpack?
RECIBIDO EN OFICINA. – Se refiere a que tu pedido se recibió en una oficina de Redpack. Este estatus es muy común y en él se agrega una ubicación nueva.
¿Cuánto tiempo se tarda en recoger mi paquete?
El comerciante mantiene tu paquete a tu disposición durante un mínimo de 7 días naturales, aunque este período puede ser de hasta 14 días naturales, de acuerdo con las limitaciones de la actividad y l… ¿Qué hacer para recoger mi paquete?
¿Qué debo hacer si mi paquete no se mueve?
¿Qué debo hacer? Si constatas que el embalaje del paquete está dañado, roto, abollado, indica al comerciante que rechazas el paquete y que quieres devolverlo al remitente. Te invitamos a ponerse en contacto con el rem… ¿Qué debo hacer si mi paquete no se mueve?
¿Qué debo hacer si mi paquete está perdido?
¿Qué debo hacer si mi paquete está perdido? Nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con el remitente en un plazo de 7 días a partir de la declaración de pérdida del paquete para proceder a la indemnización que dependerá del nivel d… Quiero devolver un pedido.
¿Cómo recoger mi paquete?
¿Qué hacer para recoger mi paquete? Después de presentar un documento de identidad (DNI, pasaporte, carnet de conducir) al comerciante, este te entregará tu paquete. Deberás validar la recepción con una firma electrónica….