Tabla de contenido
¿Cómo saber cuál es el tamaño de los sellos que deben llevar mis productos?
En el caso que la etiqueta sea más pequeña aún (menor a 30 cm 2 ), como en el caso de dulces, el sello se pone en el envase que los contenga y el tamaño de estos sellos va de acuerdo al área de este envase. ¿Cómo saber cuál es el tamaño de los sellos que deben llevar mis productos?
¿Qué son los sellos en la antigüedad?
En la antigüedad los sellos consistían en una pieza de material duro (piedra, marfil o madera) con letras o dibujos grabados en negativo. Estaban hechos de diversas formas, como, por ejemplo, conos, cubos, cilindros, escarabajos y cabezas de animales. (Con respecto a los anillos de sellar, véase ANILLO.)
¿Por qué los creyentes reciben el sello?
Sólo los creyentes reciben el sello, en virtud de su fe en el Salvador, que murió por ellos y que resucitó para su justificación. El sellado, basado en el perdón de los pecados, da la consciencia del beneficio conseguido por la fe.
¿Qué significan las impresiones de sellos?
Las impresiones de sellos podían indicar propiedad o autenticidad y evitar que se violasen las cosas que estuviesen selladas, como documentos, bolsas, puertas y hasta tumbas. ( Job 14:17) «Tienes sellada en saco mi prevaricación, Y tienes cosida mi iniquidad».
¿Cuáles son los sellos de advertencia de alto en grasas saturadas?
Grasas saturadas: Aporta 18,5 g de caloría por cada 100 g de producto. Debido a que 18,5 g es mayor a 4 g (límite máximo) deberá llevar el rótulo de advertencia «Alto en grasas saturadas». Resumiendo, los sellos de advertencia que debe llevar este alimento son los siguientes:
¿Dónde se ubican los sellos de la etiqueta?
El o los sellos se deben ubicar en la cara principal de la etiqueta. La cara principal es la cara frontal, es decir, es donde habitualmente se encuentra el nombre y la marca del producto, y es lo primero que ve el consumidor cuando va a comprar el producto.
¿Dónde se deben ubicar los sellos de advertencia?
¿Dónde se deben ubicar los sellos de advertencia? El o los sellos se deben ubicar en la cara principal de la etiqueta. La cara principal es la cara frontal, es decir, es donde habitualmente se encuentra el nombre y la marca del producto, y es lo primero que ve el consumidor cuando va a comprar el producto.