Como saber como va mi expediente de Hacienda?

¿Cómo saber cómo va mi expediente de Hacienda?

Para consultar un expediente electrónico hay que entrar en la dirección www.aeat.es y pinchar en la opción «ciudadanos» que está resaltada en color azul en la barra de menú superior. Una vez en el apartado «Ciudadanos» pincharemos en «Consulta de mis expedientes».

¿Cómo hacer una consulta a la Agencia Tributaria?

Información

  1. Información Tributaria Básica. Teléfono: 91 554 87 70 (accesible también a través del 901 335 533)
  2. Asistencia sobre deudas y recaudación (REC@T)
  3. Dudas sobre cuestiones técnicas informáticas.
  4. Cita previa general.
  5. Información sobre costes telefónicos.

¿Quién puede presentar una consulta tributaria?

Pueden presentar la consulta todos los sujetos pasivos y demás obligados tributarios que puedan estar interesados en el régimen, clasificación o calificación tributaria de un posible hecho imponible. Las consultas deben presentarse ante la Dirección General de Tributos, a quien corresponde su resolución.

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¿Qué son consultas tributarias?

La consulta tributaria consiste en el procedimiento a través del cual el obligado tributario plantea una pregunta a la Administración sobre cualquier materia tributaria. La Administración está obligada a responder de forma motivada al obligado tributario.

¿Qué órganos y o personas quedan vinculados a las contestaciones a consultas tributarias?

Los efectos de las contestaciones para el consultante Sabe que los órganos y entidades encargados de la aplicación de los tributos quedan vinculados por ella. Eso incluye, fundamentalmente, a las actividades de inspección, gestión y recaudación.

¿Cómo se determina el número de expediente?

Un número de expediente está compuesto de números y letras y se usa por la Corte para clasificar un caso. Se encuentra en un expediente, que es un libro oficial de registro que menciona los casos que deben presentarse ante un juez en la Corte. Un expediente es guardado por el secretario de la Corte.

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi declaración de impuestos?

Usted puede presentar su declaración de impuestos por correo postal, a través de un sitio web o software de presentación electrónica, o utilizando los servicios de un preparador de impuestos. Ya sea que deba impuestos o esté esperando un reembolso, puede averiguar el estado de su declaración de impuestos de la siguiente manera:

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¿Cómo saber si mi declaración de impuestos estatal fue recibida?

Para verificar si su declaración de impuestos estatal fue recibida, puede consultar el sitio web de ingresos o impuestos de su estado (en inglés). Allí puede averiguar si su declaración está siendo procesada o conseguir más información de contacto para confirmar que la declaración fue recibida. ¿Tiene una pregunta?

¿Cómo verificar el estado de mi reembolso de impuestos federal?

TurboTax también cuenta con la guía para verificar el estado de tu reembolso, que explica cada paso del proceso y cómo verificar el estado de tu reembolso de impuestos federal. Espera por lo menos tres días después de tu presentación electrónica de la declaración de impuestos antes de comprobar el estado de tu rembolso.

¿Qué pasa si no recibo una declaración de impuestos federales?

Si es elegible para un reembolso de impuestos federales y no presenta una declaración de impuestos en la que reclama una devolución, entonces no la recibirá.

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