Tabla de contenido
¿Cómo saber código de pintura del coche?
Los vehículos llevan el código de color de la pintura en una etiqueta, que se encuentra en la carrocería del coche. Los colores se identifican por números, letras o números y letras. Por regla general, suele estar en un sitio visible, pero cada marca lo coloca en una parte diferente.
¿Cuál es el VIN de mi coche?
En la parte frontal de tu tablero, del lado del conductor. Normalmente, puede ser visto desde el exterior. En la moldura de la puerta ubicada del lado del conductor. En la tarjeta de circulación o en los papeles de registro de tu vehículo.
¿Dónde puedo ver el VIN?
¿Dónde está ubicado el VIN en mi vehículo?
- la base del parabrisas, cerca del lado del conductor.
- el marco del auto, cerca del aparato que contiene el líquido del limpiaparabrisas.
- la jamba de la puerta del conductor.
- debajo del neumático de repuesto.
¿Qué es OEM de un carro?
Como explicamos muy brevemente, los OEM significan Original Equipment Manufacturer, implicando, por ende, aquella abreviatura incluye a quién se debe vender el producto, y no lo contrario, es decir, a quién vende el producto.
¿Dónde se encuentra el código del coche?
Dependiendo de la marca y/o el modelo de coche puedes encontrar el código inscrito en una pegatina o chapa pegada en los cantos o vigas de las puertas, en el capó, el interior de la puerta del maletero u otro lugar similar. Por ejemplo, este Mercedes Benz lo tiene en la puerta del copiloto.
¿Dónde puedo encontrar el código de color de mi coche?
No todas las marcas ponen el código de color en la documentación, por lo que te recomendamos buscarlo en el coche. Te decimos donde según marca. Mapa para encontrar el color de coche. Aún así, hemos hecho una recopilación de las marcas más importantes del mercado y hemos creado un estudio para que encuentres tu color de forma simple y segura.
¿Cómo saber el código de pintura del coche?
Por lo tanto, saber el código de pintura del coche es imprescindible si no quieres encontrarte con un resultado no deseado y que el color no sea el mismo que tenía el coche antes de la reparación. Existen bases de datos con los códigos de pintura de los vehículos y para ello se ha de saber dónde buscarla en el coche.
¿Dónde se encuentra el código de la moto?
Por ejemplo, este Mercedes Benz lo tiene en la puerta del copiloto. En el caso de las motos, puedes encontrar el código inscrito en una pegatina o chapa pegada bajo el asiento o en el chasis, como esta Honda. Así que no tienes porqué tenerle miedo a pintar tu vehículo.