Como revisar datos en Excel?

¿Cómo revisar datos en Excel?

Aplicar la validación de datos a celdas

  1. Seleccione las celdas para las que quiere crear una regla.
  2. Seleccione Datos > Validación de datos.
  3. En Permitir de la pestaña Configuración, seleccione una opción:
  4. En Datos, seleccione una condición.
  5. Defina el resto de valores obligatorios de Permitir y Datos según su elección.

¿Cuáles son los comandos de revisar?

Comandos adicionales

  • Conmutar la revisión (actualiza el contexto de revisión):
  • Revisar el elemento/widget actual:
  • Usar Hablar todo para revisar el diálogo o la ventana actuales:
  • Copiar el contenido en revisión al portapapeles: (sin asociar)
  • Añadir el contenido en revisión al portapapeles: (sin asociar)

¿Cuál es la función de revisar en Excel?

Esta herramienta, te permite supervisar, revisar, observar los cambios realizados en el libro u hoja de Excel, te da la opción para resaltar todos los cambios y así observarlos y ubicarlos de manera rápida.

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¿Qué contiene la pestaña revisar?

La pestaña Revisar de la cinta de opciones en Excel,es una barra de forma horizontal la cual forma parte de la cinta de opciones de Excel. Dicha pestaña se usa para revisar la ortografía y la gramática de cada documento.

¿Cómo crear un contrato en Word?

Una vez insertados todos, Guardar como, en Tipo: elegimos Plantilla de Word, nos aparece la ubicación por defecto C:\\Users\\NombredeUsuario\\Documents\\Plantillas personalizadas de Office. Cada vez que queramos crear un nuevo contrato, vamos a Nuevo > Personal y allí aparecerá con el nombre que le dimos en el paso anterior.

¿Cómo quitar marcas de revisión de un documento?

Para quitar marcas de revisión del documento, use los comandos Aceptar y Rechazar del grupo Cambios. Vaya a Archivo > Imprimir > Configuración > Imprimir todas las páginas. En Información del documento, seleccione Imprimir revisión para borrar la marca de verificación. Revisar, aceptar, rechazar y ocultar marcas de revisión

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¿Cómo editar un documento creado por varios usuarios en Word?

Si trabajas en equipo, Word te puede ayudar a la hora de editar un documento creado por varios usuarios. Si haces clic en la ficha Revisar, de la cinta de opciones, puedes observar el grupo de comandos Seguimiento, entre los que se encuentra la opción Control de cambios. (figura 13.2). Figura 13.2.

¿Cómo crear un documento en blanco en Word 2007?

Haz clic en «Botón de Office», luego «Nuevo» y a continuación «Documento en blanco» en Word 2007 para crear un nuevo documento en blanco. Escribe el título para el contrato. Puedes utilizar títulos como «Contrato de servicios» o «Acuerdo general». Si quieres añadir el logotipo de tu compañía en la parte superior de la página, hazlo ahora.

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