¿Cómo retener un paquete de USPS?
Si es elegible, puede enviar su solicitud en línea después de iniciar sesión con su cuenta de USPS.com. Después de enviar su solicitud, le informarán un total estimado (la tarifa de intercepción más el franqueo de Priority Mail® estimado, si corresponde). Luego trataremos de interceptar y redirigir el envío.
¿Cómo hago para rastrear un paquete?
Para rastrear tu paquete en Guía Paquetería sigue estos pasos:
- Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
- Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
- Haz clic en rastrear.
¿Cómo solicitar una intercepción de paquetes en línea?
Solo puede solicitar una Intercepción de Paquete en línea. El servicio USPS Package Intercept comercial está disponible a través del Portal del Cliente Comercial. Puede solicitar que la Oficina Postal de destino retenga el artículo para que usted lo recoja o que se lo devuelva al remitente.
¿Cómo puedo interceptar mi envío?
Verifique que su envío sea elegible para Package Intercept. Después de enviar su solicitud, le informarán un total estimado (la tarifa de intercepción más el franqueo de Priority Mail ® estimado, si corresponde). Luego trataremos de interceptar y redirigir el envío.
¿Cuál es la tarifa de Package Intercept?
Si el envío se intercepta, se le cobrará la tarifa de Package Intercept de $15.25 más cualquier franqueo aplicable a su tarjeta de crédito. Si el franqueo es superior al estimado, el franqueo adicional se le cobrará según corresponda.
¿Cómo saber si mi paquete fue entregado a otra persona?
Si la dirección de entrega es correcta y crees que Correos, SEUR, FedEx o alguna otra empresa de mensajería entregó tu paquete a otra persona, puedes probar lo siguiente: Pregunta a tus compañeros de piso u otras personas que vivan en tu misma dirección.