Como responder a una mala critica en Facebook?

¿Cómo responder a una mala crítica en Facebook?

Cómo SÍ debemos responder Escribe una respuesta corta, no controvertida, que muestre que has leído y entendido el problema expuesto por el cliente, incluso si sus quejas son infundadas. Sé lo mas específico posible y acepta sus preocupaciones; muestra tu empatía con el hecho de que han tenido una mala experiencia.

¿Cómo responder a las críticas negativas de Google?

Cómo responder a comentarios falsos de Google

  1. Agradezca al cliente por su comentario.
  2. Pide disculpas por su experiencia negativa.
  3. Pídele que te envíe más información por correo electrónico para que puedas analizar el problema. Por ejemplo, un número de factura.
  4. discúlpate de nuevo.
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¿Cómo se trata a un cliente enojado?

Consejos básicos para atender a un cliente enojado

  1. Escucha con atención. Escuchar es una herramienta poderosa para la resolución de conflictos.
  2. Sé empático.
  3. Mantén la calma.
  4. Analiza la situación.
  5. Ofrece alternativas.

¿Cómo puedo ayudar a mi cliente a solucionar un reclamo?

Por eso, aunque estés seguro y que el motivo del reclamo no sea justo, nunca respondas de forma negativa. Eso solo aumentará la insatisfacción de las personas. Prepárate para ayudar de la mejor manera posible, incluso si solo significa dirigir al cliente hacia la resolución del problema por sí mismo.

¿Qué hacer cuando los clientes no están satisfechos con lo que llevas adelante?

Necesitas tener la noción clara de que, aunque hagas todo muy bien hecho, siempre habrá alguien que no estará completamente satisfecho con lo que llevas adelante. Por eso no te preocupes cuando los clientes insatisfechos empiecen a aparecer.

¿Cómo solucionar el problema de insatisfacción de Tu cliente?

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Si el problema de insatisfacción de tu cliente se debe a algún producto o servicio que adquirió y no le gustó, es preferible que asumas esa pérdida y concedas un reembolso, por ejemplo. Por supuesto que tienes que analizar toda la situación primero antes de devolver una cantidad determinada de dinero.

¿Por qué es importante entrar en contacto con tus clientes?

Tus clientes son personas reales, y entrar en contacto personalmente o de forma personalizada, respetando sus particularidades, trae una seguridad mayor que simplemente dejar las respuestas de los problemas a la vista.

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