Tabla de contenido
¿Cómo rescatar un coche?
La situación es decepcionante y engorrosa, porque supone una pérdida de tiempo, desplazamientos, papeleos y un desembolso de dinero para poder rescatar el vehículo. En este caso, sin embargo, la cosa está clara y no tienes más que llamar a dicho teléfono y te indicarán dónde se encuentra tu coche y lo que tienes que hacer para retirarlo.
¿Cómo puedo encontrar mi coche?
Esta app para encontrar tu coche se compone de un sensor conectado a la aplicación móvil y lo único que tenemos que hacer es instalarlo en el puerto de diagnóstico OBD (On Board Diagnostics) de nuestro vehículo, ubicado generalmente al lado del mando de instrumentos o alrededor de la consola central. Está disponible para iOS .
¿Cómo buscar coches nuevos?
¿Cómo buscar coches nuevos? Encontrar un coche nuevo es muy sencillo si tienes la ayuda del buscador de coches de Rastreator. Tan solo tendrás que introducir el nombre del modelo que estás buscando, seleccionar «Nuevo» y en pocos segundos tendrás los resultados de tu búsqueda.
¿Cómo saber dónde está aparcado mi coche?
Automatic es un sistema que nos ayuda a buscar dónde hemos aparcado nuestro coche. ¿Cómo lo hace? Conectando nuestro coche con el teléfono móvil y permitiendo saber en todo momento la ubicación de nuestro coche, algo muy útil en caso de despiste o incluso robo.
¿Cómo saber si mi coche se ha llevado la grúa o me lo han robado?
¿Qué ha pasado? ¿ Se ha llevado mi coche la grúa o me lo han robado? Miras desconcertado a tu alrededor y divisas en el bordillo una pegatina que indica la matrícula de tu vehículo, un teléfono de contacto y el depósito al cual se lo han llevado.
¿Cómo evitar un escándalo con la compañía de remolque?
Incluso si piensas que ha sido injusto, tu mejor opción es respirar profundamente, ser educado y no hacer un escándalo con la compañía de remolque. Lo más probable es que puedas ubicar tu automóvil llamando al departamento de policía local (no al 911).
¿Cómo retirar un vehículo?
Si el que acude a retirar el vehículo es el propietario, solo deberá identificarse con el original de su documento de identidad. Si no es el titular, deberá presentar su propio documento de identificación y la fotocopia del documento de identificación del propietario con una autorización firmada por él.