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¿Cómo reprogramar cita para SENTRI?
Para Global Entry, NEXUS, SENTRI o FAST, mientras su solicitud se encuentra en la etapa «Entrevista programada», puede reprogramar o cancelar una cita iniciando sesión en el sitio web de TTP. En el Panel, seleccione Reprogramar entrevista o Cancelar entrevista en la aplicación.
¿Qué pasa si no asisto a mi cita de pasaporte y ya pague?
No existe una penalización económica por no acudir a tu cita, pero deberás de esperar 24 horas después de la fecha de tu cita para poder agendar una nueva cita de acuerdo a la disponibilidad existente.
¿Es posible reprogramar una cita?
Debido a que esta es una de las preguntas que más surgen entre los solicitantes, el consulado de Estados Unidos en Guadalajara, mediante su cuenta de Facebook, indicó que sí es posible reprogramar una cita, siempre y cuando la fecha no haya pasado.
¿Dónde se encuentra el número de afiliación de mi tarjeta Trusted Traveler?
El PASSID se encuentra en el reverso de su tarjeta Trusted Traveler (en la esquina superior izquierda) o también lo encuentra si inicia sesión en el sitio web de Trusted Traveler Program. El número de afiliación, también conocido como su PASSID, aparece en la parte superior de la página del panel.
¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi afiliación al Trusted Traveler Program?
La fecha de vencimiento de su afiliación al Trusted Traveler Program se muestra en su panel después de que inicia sesión en el sitio web de TTP. Lo más anticipadamente que puede renovar su afiliación al Trusted Traveler Program es un año antes de la fecha de vencimiento de su afiliación.
¿Cómo obtener una cita en el consulado?
El primer paso para obtenerla (además de contar con el pasaporte) es llenar llenar la solicitud DS-160 y seguir el resto de trámites hasta la entrevista final en el consulado. Pero, ¿qué pasa si durante el proceso necesitamos aplazar la fecha o cancelar la cita? ¿Es posible?