Como registrar una marca por Internet?

¿Cómo registrar una marca por Internet?

En línea:

  1. Obtén tu FIEL como persona física.
  2. Regístrate para obtener un usuario y contraseña.
  3. Captura la solicitud.
  4. Adjunta los anexos correspondientes en formato PDF.
  5. Realiza el pago en ventanilla bancaria o por transferencia electrónica.
  6. Firma con tu FIEL.
  7. Descarga el acuse electrónico.

¿Cuánto se paga por registrar una marca?

¿Cuánto cuesta renovar un registro de marca? La renovación de un registro cuesta 6 UTM por cada clase del registro a renovación (inc. 2º del artículo 18 bis B de la Ley 19.039).

¿Cómo puedo registrar mi marca en Panamá?

Para obtener una patente debe presentarse, a través de abogados o firma de abogados idóneos en Panamá, una solicitud de patente a la DIGERPI, acompañada de una descripción, una o más reivindicaciones, los dibujos correspondientes, un resumen, así como el comprobante de haber pagado la tasa y el derecho de presentación …

LEER:   Como obtener la licencia de botox?

¿Cuánto vale registrar una marca en EEUU?

El precio de registrar una marca en Estados Unidos depende de la modalidad elegida: La opción TEAS Regular tiene un precio de 400 dólares. El precio de la solicitud TEAS Tarifa reducida es de 275 dólares, pero cuidado porque es más compleja y podría requerir de tarifas adicionales.

¿Cómo se registra una marca en Chile?

– Instrucciones Trámite en Sucursal

  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase al Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), ubicado en avenida Libertador Bernardo O’Higgins 194, piso 1, Santiago.
  3. Explique el motivo de su visita: registrar una marca comercial.
  4. Entregue los antecedentes requeridos.

¿Cuánto cuesta registrar una marca en Panamá?

El proceso de registro de la marca comercial cuesta alrededor de US $ 140.50 por cada categoría en la que se registrará la marca comercial. El registro de una marca en Panamá lleva un período aproximado de 8 meses.

¿Cómo patentar un logo en Panamá?

Cómo Registrar Una Marca En Panamá

  1. Debe llenar un formulario de aplicación. El primer paso hacia la obtención de una marca es completar una solicitud y de incluir toda la información y los documentos requeridos.
  2. La solicitud de marca es publicada.
  3. Proceso de oposición.
  4. Examen final y decisión.
  5. La marca es registrada.
LEER:   Que es titulo de servidumbre?

¿Por qué es importante el registro de tu marca?

El registro te da el derecho al uso exclusivo en el territorio nacional por 10 años, ya que distingue tus productos o servicios de otros existentes en el mercado, además te puede ayudar a iniciar acciones legales por posible mal uso de tu marca y te facilita el otorgar licencias de uso o franquicias.

¿Cuándo puedo renovar el registro de mi marca?

El registro de la marca puede renovarse entre el 9no y 10mo año a partir de la fecha de expiración del período de diez (10) años por el cual fue originalmente expedido o renovado. Por su parte, la Ley Núm. 75-1992 permite solicitar el registro de un nombre comercial que no haya sido utilizado en el comercio en Puerto Rico.

¿Quién puede solicitar el registro de una marca o nombre comercial?

¿Cómo se solicita el Registro de una Marca o Nombre Comercial y quién puede hacerlo? Una marca o nombre comercial puede ser registrado por su dueño o representante conforme al Reglamento Núm. 8075 o al Reglamento Núm. 4873, respectivamente. El dueño puede ser un individuo, una corporación o una asociación.

LEER:   Como evitar un embargo de un inmueble?

¿Cómo puedo acceder al registro de marcas y patentes en línea?

El IMPI mejoró sus servicios en línea para hacerlos más accesibles. A través de este portal podrás ingresar a los distintos servicios electrónicos que ofrece el IMPI: Solicitar el registro de marcas y patentes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba