Como reemplazar mi iPhone?

¿Cómo reemplazar mi iPhone?

¿Cómo consigo el Servicio de reemplazo exprés?

  1. Confirma tu cobertura.
  2. Ponte en contacto con nosotros para solicitar el Servicio de reemplazo exprés.
  3. Realiza una copia de seguridad del iPhone original.
  4. Una vez que hayas recibido el iPhone de reemplazo, inserta la tarjeta SIM.

¿Qué quiere decir iPhone de reemplazo?

N: Replacement unit (unidad de reemplazo). El iPhone es un dispositivo de reemplazo proporcionado por Apple o un centro de reparaciones autorizado debido a un problema. Suelen ser iPhone reacondicionados.

¿Qué significa dispositivo de reemplazo?

El dispositivo de reemplazo conserva el período de garantía restante del dispositivo anterior, o bien 90 días, lo que sea mayor. Nota: Esto no limita ni sustituye cualquier garantía vigente del fabricante y puede ser considerado una «garantía» o «contrato de servicio» en ciertos estados.

¿Qué es un iPhone de reemplazo?

El iPhone de reemplazo será nuevo o equivalente a nuevo. Apple se reserva el derecho a cambiar el valor del reemplazo que aparece en esta página web ocasionalmente.

LEER:   Quien debe cumplir con PCI?

¿Cómo restaurar un iPhone de reemplazo?

Realiza una copia de seguridad del iPhone original. La necesitarás para el iPhone de reemplazo. Una vez que hayas recibido el iPhone de reemplazo, inserta la tarjeta SIM. O, si el iPhone utiliza una eSIM, transfiere la eSIM* al iPhone nuevo . Después, restaura el iPhone desde la copia de seguridad.

¿Qué son los iPhone reacondicionados?

Por norma general estos son iPhone reacondicionados por la propia compañía. Estos provienen de otros iPhone defectuosos que han sido reparados y se han sustituido piezas clave como la batería, pantalla y chasis por unos completamente nuevos y originales. Además pasan estrictas pruebas para verificar su correcto funcionamiento.

¿Cuánto TIEMPO DURA la reparación de pantalla de mi iPhone?

En algunos puntos, se ofrecen reparaciones de pantalla en el mismo día. Si envías el iPhone directamente a un centro de reparaciones de Apple, o si el técnico debe enviarlo por ti, se te devolverá o estará listo para que lo retires en un plazo aproximado de entre 7 y 9 días.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba