Tabla de contenido
¿Cómo reembolsar un pedido de la oficina postal?
Si canceló su pedido después de que lo haya aceptado la Oficina Postal, solicite un reembolso llamando al +1-877-747-6249. Cuando se lo pidan, seleccione la Opción 3 para Pequeñas Empresas.
¿Cómo puedo obtener información general sobre los productos y servicios de USPS?
Para obtener información general, pasos prácticos o más información sobre los productos y servicios de USPS, consulte nuestras Preguntas Frecuentes. Las preguntas más comunes tienen que ver con el rastreo de paquetes o entregas retrasadas.
¿Cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS?
Más información sobre cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS. (Para presentar un reclamo por correo asegurado que se perdió o se dañó, o en el cual falta contenido, consulte Presentar un reclamo de USPS: Doméstico .) Puede solicitar reembolsos para artículos de Priority Mail Express ® y algunos servicios adicionales en línea.
¿Cómo solicitar un reembolso de PO Box?
Si no puede solicitar un reembolso en USPS.com, lleve sus comprobantes a la Oficina Postal donde pagó por el servicio. Los reembolsos de PO Boxes nuevos, sin usar y existentes se manejan de forma diferente.
¿Cómo reclamar un paquete perdido?
Con el fin de reclamar un paquete perdido a través del USPS, el gestor de correo del paquete tiene que ser la persona que presente la reclamación. Si no has recibido un paquete, asegúrate de que la persona que los envió presente un reclamo. Encuentra el número de seguimiento.
¿Cómo obtener un reembolso de cargos o franqueo de USPS?
(Para obtener información sobre reembolsos de cargos o franqueo de USPS, consulte Solicitar un Reembolso de USPS: Doméstico .) Advertencia: Si su paquete internacional se devolvió debido a la COVID-19 y necesita un reembolso de franqueo, haga clic en la pestaña Envíos Internacionales arriba.