¿Cómo redactar una presentacion de una empresa?
En general debemos cumplir cuatro requisitos para poder una presentación de nuestro negocio que sea atractiva:
- Hacer una presentación breve.
- Tener claras dos o tres ideas claves.
- Utilizar un lenguaje sencillo.
- Utiliza más imágenes o gráficos que texto en la presentación por escrito.
¿Cómo presentarme en mi emprendimiento?
Cómo presentar mi negocio en público
- #1 Asegúrate de qué es lo que se espera de ti.
- #2 Asume que a nadie le va a entusiasmar tu negocio tanto como a ti mismo.
- #3 ¿Eres capaz de definir tu negocio en una frase?
- #4 Márcate un tiempo y cíñete a él.
- #5 Ve a lo concreto y no repitas información.
- #6 Conserva tu esencia.
¿Cómo presentarte a un cliente?
Cómo presentarte a un cliente es justo tan importante como qué le dices a tu cliente. 1 Usa un saludo que defina tu relación como quieres que sea. Si deseas crear un tipo de relación más informal o del tipo de sociedad, comienza la carta a un cliente con su nombre, o un correo electrónico con «Hola, Bill» en lugar de «Estimado Sr. Smith».
¿Cómo mantener la cuenta de un cliente?
Puede ser más fácil para un cliente dejar una empresa que una persona; muchos clientes se mantienen con un vendedor por un representante de cuentas particular. Cómo lidiar con el período de transición puede ser fundamental para mantener la cuenta.
¿Cómo convencer a un cliente de las bondades de tu empresa?
La tentación de dedicar “no más de cinco minutos” a presentar nuestra empresa es muy fuerte, pero hay que resistirse a ella.El cliente sabe que vas a exagerar y se pone en modo defensivo, mientras empieza a pensar en las tareas que tiene pendientes. Olvida la pretensión de convencer a un cliente de las bondades de tu empresa.
¿Cómo puedo ayudar a mi cliente a mejorar su calidad?
Ofrece una idea al cliente si es nuevo para demostrar que serás más que tomar su dinero. Quizá puedes ofrecerle descuentos por cantidad, bajos costos de envío, o un producto alternativo que reducirá los costos o mejorará la calidad. Pide una reunión por teléfono o en persona.