Como recuperar lesion en la ingle?

¿Cómo recuperar lesion en la ingle?

Tratamiento en el hogar

  1. Haga reposo. Haga reposo y protéjase la zona inguinal lesionada o adolorida durante 1 o 2 semanas.
  2. Hielo. El frío reducirá el dolor y la inflamación.
  3. Sostén. Mientras se recupera de una lesión en la ingle, use ropa interior que sostenga la zona lesionada.

¿Por qué no se me quita el dolor de la ingle?

Causas. La causa más frecuente del dolor inguinal es la distensión de un músculo, un tendón o un ligamento, particularmente en los deportistas que realizan deportes como hockey, fútbol y fútbol americano.

¿Qué puede causar dolor inguinal?

Las causas comunes de dolor inguinal incluyen: Tirón en un músculo, tendón o ligamentos de la pierna. Este problema a menudo se produce en las personas que practican deportes como el hockey, el balompié y el fútbol americano.

LEER:   Que pasa si el avalista no paga el prestamo?

¿Cuáles son los síntomas de una lesión inguinal?

Los síntomas comúnmente relacionados con una distensión o una lesión inguinal incluyen a la sensación de tirantez o de calambres, dolor repentino o agudo, y dolor cuando el músculo se contrae o se estira. Las lesiones graves pueden generar un dolor extremo incluso cuando solo caminas.

¿Qué pasa si no puedo hacer ejercicio después de una lesión inguinal?

Volver hacer ejercicio demasiado pronto tras una lesión: si no reposas el tiempo necesario para recuperarte, seguramente volverás a padecer una distensión inguinal. Un tirón en la ingle puede ser más leve o más grave dependiendo tanto de los síntomas que acompañan a la lesión como de la intensidad de estos.

¿Cuánto tiempo puedo evitar una lesión en la ingle?

La gravedad de tu lesión en la ingle determinará el tiempo durante el cual tengas que evitar la actividad física. Los esguinces o las distensiones en la ingle leves y moderados requieren cómo mínimo de 2 a 4 semanas de descanso.

LEER:   Que es abuso de custodia?

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de una lesión?

En el caso de las lesiones más graves, se requerirán al menos de 6 a 8 semanas (o incluso más) para lograr una recuperación adecuada. Tómate al menos entre cinco y siete días de descanso de tus actividades físicas, a fin de que tu lesión comience a sanar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba